Publicidad

Anúnciese aquí

26 de marzo de 2017

FÚTBOL – Incapaz de ganar fuera

El Real Ávila pierde en su visita al Numancia B y sigue con la espada de Damocles sobre su cabeza 

@deportesavila / Segunda derrota consecutiva del Real Ávila en el sprint final de la competición donde se está jugando la permanencia en Tercera División. Tras haber roto el maleficio hace dos jornadas en el campo del colista Villaralbo de ganar por primera vez esta temporada a domicilio y después de la debacle en casa con el penúltimo, Burgos Promesas 2000, los de José Manuel Jimeno volvieron a las andadas y regresaron de vacío de Soria, a tres puntos de los puestos de descenso, que sería uno si se producen arrastres desde Segunda División B.

ATLETISMO – Dos medallas para los abulenses con Castilla y León

Noelia Manso y Adrián Bascuñana

Adrián Bascuñana, plata, y Noelia Manso, bronce, en el Campeonato de España Juvenil de Campo a Través

@deportesavila / Dos atletas abulenses del Club Puente de Romanillos han contribuido al gran éxito de Castilla y León en el Campeonato de España Cadete y Juvenil de Campo a Través , celebrado en la mañana de hoy en el circuito Doña Blanca de Don Benito (Badajoz). Formando parte de la selección masculina, Adrián Bascuñana Hidalgo, se proclamaba subcampeón de España juvenil masculino, mientras que Noelia Manso Aller se subía al podio con el equipo femenino castellano y leonés como tercer clasificado.

CICLISMO – Noel Martín y Carlos González se imponen en 1ª prueba de la Copa de España de paraciclismo

Carlos González y Noel Martín en el centro del podio de Tomelloso
@deportesavila / Con una participación que superaba el centenar de corredores, la localidad manchega de Tomelloso ha acogido este domingo la primera prueba de la Copa de España de ciclismo adaptado, donde el dúo formado por Noel Martín y Carlos González se ha hecho con la victoria en la prueba de tándem y bicicletas por un circuito llano de 2.600 metros, con la fórmula competitiva de una hora y cuarto más una vuelta hasta completar un recorrido de unos 56 kilómetros.

ATLETISMO – Juan Lucas y Pipi Rubia, ganadores de la 2ª legua del Circuito Mayte Martínez

Manuel Arévalo y Juan Encinar completaron el podio completamente abulense de la categoría júnior en la prueba vallisoletana

Juan Lucas, en lo más alto del podio infantil
@deportesavila / Dos triunfos para el atletismo abulense en la segunda prueba del XX II Circuito “Las Cinco Leguas” Mayte Martínez, celebrada hoy en la localidad vallisoletana de Cervillego, con triunfos en sus respectivas categorías de Juan Lucas de la Fuente y Pipi Rubia Pérez, con podio totalmente abulense en la categoría júnior.

FÚTBOL – El prebenjamín A del Colegios Diocesanos, campeón de la liga provincial

@deportesavila / A falta de cinco jornadas para la finalización de la competición, el equipo prebenjamín A del Colegios Diocesanos se ha proclamado campeón de la liga, siendo el primero en alzarse con el título de todas las categorías provinciales.

FÚTBOL – Gesta histórica

El ‘Dioce’ derrota al Alcorcón y se mantiene en la División de Honor juvenil, a falta de dos jornadas

Los jugadores colegiales al final del partido / Fotos: BIENVENIDO JIMÉNEZ Y ALBARRÁN
@deportesavila / El Colegios Diocesanos Aqualia hace historia para su club y para el fútbol abulense, al lograr la  gesta histórica de seguir jugando otro año más en la categoría de oro del fútbol juvenil nacional, algo que no había sucedido en las dos ocasiones en que anteriormente militó en la División de Honor.