30 de marzo de 2017

TENIS – Paula Arias alcanza los cuartos de final en Croacia

Paula Arias
@deportesavila / La tenista Paula Arias (número 6 del cuadro individual) ha conseguido este jueves meterse en los cuartos de final del Perin Memorial, torneo ITF de categoría júnior que se está disputando en la localidad croata vrsar.

PÁDEL – Espacio Pádel/Perfil 38, clasificado para la final four de ascenso a primera

Equipo de Espacio Pádel Ávila/Perfil 38
Ángel G. Alameda / El equipo de 2ª masculina de Espacio Pádel Ávila/Perfil 38 se ha clasificado para disputar la final four por el ascenso a primera categoría de la Liga Autonómica de Pádel, tras derrotar en el cruce al segoviano equipo de Padelzone Restaurante Haggen Acueducto por 3-2.

FÚTBOL – El ‘Dioce’ B gana al líder y recupera la segunda posición

Ante equipos palentinos, empate de la Zona Norte y derrota de la Casa Social

López Manrique / El Colegios Diocesanos B consiguió una importante victoria en la capital abulense superando al líder, Burgos B, resultado que le permite retornar a la segunda plaza de la regional juvenil, en una jornada en la que descansaba el Real Ávila por la retirada del Cantalejo, y donde empató la Zona Norte en el campo del San Juanillo y cayó la Casa Social en su visita al San Juanillo.

HÍPICA – Naturávila acogió la liga interclubes de saltos de obstáculos

María Sánchez / El último sábado se disputó la cuarta prueba de la Liga Interclubes de Saltos de Obstáculos en las instalaciones del Centro Hípico de Naturávila, con la participación de 168 binomios entre todas las categorías en liza. El frío de la mañana no impidió que se celebrase con éxito esta competición.

PATINAJE – Javier Fernández empieza deslumbrando en el mundial de Helsinki


@deportesavila / Javier Fernández acabó este jueves en la primera posición el programa corto de los Mundiales de patinaje artístico que se celebran en Helsinki y, con 109,05 puntos, mejor marca personal histórica, se acerca a su tercer título consecutivo. 

RUGBY – Derrota del RAC ante el Arquitectura C (34-43)

Jugará el domingo en Alcobendas

@deportesavila / El Rugby Ávila Club disputó el pasado sábado en la Ciudad Deportiva el partido correspondiente a la séptima jornada de la fase de ascenso a segunda categoría de la liga madrileña. Se enfrentaba al Arquitectura C, con el que caía derrotado por 34-43.

GOLF – Catorce jóvenes promesas rusas entrenan en el campo de Naturávila

@deportesavila / Catorce jóvenes deportistas, pertenecientes a las categorías inferiores de la selección rusa de golf, han entrenado en las instalaciones del complejo de Naturávila, dependiente de la Diputación Provincial de Ávila, dentro del programa de preparación que están desarrollando durante estos días en nuestro país.

TENIS DE MESA – Jorge Barroso, campeón universitario de Castilla y León

@deportesavila / El pasado fin de semana se disputó en Valladolid el campeonato universitario de Castilla y León de tenis de mesa, que contaba con la participación del abulense Jorge Barroso, representando a la Universidad de Salamanca (USAL).

Para poder competir en este campeonato, Jorge tuvo que clasificarse en el Trofeo Rector celebrado en Salamanca, del que salían los tres mejores jugadores para formar el equipo que representaría a la USAL, con el abulense quedando campeón.

El equipo de la USAL, formado también por los salmantinos Alberto Moro y Carlos Martínez, debutó en el campeonato universitario en Valladolid el sábado, ganando sus respectivos partidos y clasificándose para jugar el domingo, proclamándose campeona de Castilla y León.

ATLETISMO – La Carrera Infantil San Segundo llega a su 13ª edición

Se celebrará el 2 de mayo con 600 participantes e inscripciones gratuitas

José Antonio de Miguel / Un año más, y van trece consecutivos, el Club de Atletismo Ecosport va a organizar la ya tradicional Carrera Infantil ‘San Segundo’ – El Bulevar Carrefour. Una prueba que cuenta con una gran aceptación entre el público infantil y que se ha convertido en todo un clásico para el día en que se conmemora la festividad del patrón de la ciudad de Ávila.

FÚTBOL SALA – El Eclipse no pudo sorprender a la Universidad de Salamanca

Se mide el sábado en San Antonio al Bupolsa

@deportesavila / El Eclipse regresó de vacío de su visita a la Universidad de Salamanca, segundo clasificado que le ganaba por seis goles a tres.