HÁZTE ENTRENADOR

Anúnciese aquí

1 de abril de 2017

FÚTBOL – Obligado a ganar

El Real Ávila afronta con el Sporting Uxama el primero de sus siete exámenes finales

@deportesavila / El Real Ávila agota sus últimos partidos donde está en juego la permanencia del equipo. El primero de ellos es en casa frente a un Sporting Uxama con el que no puede fallar y que se encuentra en la misma situación que los abulenses, con un punto de menos.

POLIDEPORTIVO – Sotillo de la Adrada, de nuevo escenario de la infernal carrera de obstáculos The Forest Challenge

@deportesavila / La localidad abulense de Sotillo de la Adrada celebra mañana domingo 2 de abril la cuarta edición de la carrera de obstáculos The Forest Challenge, donde los participantes tendrán la oportunidad de elegir la distancia a recorrer, 13 kilómetros con 20 obstáculos o 6 kilómetros con 10 obstáculos.

FÚTBOL – La Casa Social recibe a la Arandina

El filial visita al Salamanca F.F. B

@deportesavila / Importante encuentro el que se celebrará en la mañana del domingo por parte de la Casa Social Católica frente a la Arandina. Las abulenses aún tienen opciones de seguir soñando con el ascenso, para lo que solo les vale el triunfo.

POLIDEPORTIVO – La Diputación beca a 22 deportistas de la provincia

@deportesavila / El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, acompañado por los diputados Eduardo Duque y Javier González, ha entregado a los diplomas acreditativos a los deportistas de la provincia becados por la institución provincial.

SENDERISMO – La Marcha Infantil-Juvenil Miguel Ángel González Núñez visitará el Monasterio del Risco

Monasterio del Risco
@deportesavila / El Grupo Almanzor organiza para mañana domingo 2 de abril la XLII Marcha Infantil-Juvenil Miguel Ángel González Núñez, que recorrerá la Sierra de Ávila, saliendo en autobús a las nueve de la mañana de la capital abulense para empezar a andar desde la localidad de Poveda.

JUEGOS ESCOLARES – Este domingo, II jornada de salvamento y socorrismo

@deportesavila / Para mañana 2 de abril está prevista la celebración de la segunda jornada de salvamento y socorrismo, que tendrá lugar en la piscina del complejo deportivo Manuel Sánchez Granado, a partir de las 17:00 horas.