miércoles, 5 de abril de 2017

ATLETISMO – Suspendido el Ultra de Gredos

La organización alude como motivo la negativa a firmar a tiempo el acuerdo de colaboración por parte del Ayuntamiento de Candeleda, mientras que éste pretende que previamente sea supervisado por los servicios municipales 

@deportesavila / La cuarta edición del Ultra Trail de Gredos, prevista para el próximo 23 de septiembre, ha sido suspendida por la organización alegando que el Ayuntamiento de Candeleda “se ha negado a firmar a tiempo el acuerdo de colaboración (antes de la apertura de inscripciones)”, pese a que “ya había recibido el visto bueno del alcalde en fechas previas”.

ESGRIMA – Excelentes resultados en el Critérium Autonómico

Los jóvenes esgrimistas del Club Santa Teresa de Ávila conquistan siete medallas

El club Santa Teresa copó el podio de sable masculino de menores de 12 años
@deportesavila / El Polideportivo Municipal de la localidad vallisoletana de Nava del Rey, acogió el pasado sábado 1 de abril el Critérium Autonómico de la Federación de Esgrima de Castilla y León, donde participaron los jóvenes abulenses del Club Santa Teresa de Ávila, consiguiendo unos excelentes resultados al sumar siete medallas: dos oros, dos platas y tres bronces.

BALONCESTO – Nueva convivencia del Club Baby Basket de Las Navas

@deportesavila / El Club Baby Basket de Las Navas del Marqués se desplazó el pasado lunes hasta el Pabellón de San Antonio de Ávila para disfrutar del baloncesto junto al Club Baby del Óbila.

TENIS – Miguel San Segundo, campeón infantil en Las Rozas

@deportesavila / El tenista abulense del CT Ávila, Miguel San Segundo Velar, se proclamó el pasado 1 de abril, campeón del cuadro infantil del Torneo de Primavera "Völkl", organizado por el CT Las Rozas.

CICLISMO – Los junior de la Fundación Sastre sacan buena nota en Valladolid

@deportesavila / El calendario de la Federación de Castilla y León ofrecía el pasado fin dos citas importantes para los corredores de la categoría junior. En ambas, los corredores de la Fundación Sastre tuvieron una notable actuación, pese al percance sufrido por Domingo Fernández, víctima de una caída en la que se fracturó la clavícula.

FÚTBOL SALA – Arte y Café&Mesón Carlos toma ventaja en la lucha por la tercera plaza

Otra jornada más, los aspirantes al título de la liga de veteranos no ceden 

Plantilla de Conforauto. Arriba, de izquierda a derecha: Adrián, Iván, Borja, Chumi y Gustavo.
Abajo, de izquierda a derecha: Pedro, Ruli, David y Gaspar
@deportesavila / Se disputó una jornada más; la vigésima del V Torneo Pinturas Pinpocho- Liga de Veteranos de fútbol Sala. Quedan seis jornadas sólo para el final y los dos aspirantes al título, Bar Nueva Roca y Fiat Cervera, no están dispuestos a perder sus opciones hasta el enfrentamiento directo de la última jornada.

POLIDEPORTIVO – El abulense Rodrigo Jiménez ganó en la categoría H21A del III Trofeo de Ávila de orientación

@deportesavila / Durante el pasado fin de semana, la localidad abulense de Burgohondo albergó el III Trofeo de Ávila correspondiente a la 4ª Liga Española de Orientación a Pie, con una participación de más de 800 corredores venidos de toda España. El deportista abulense vencía en la categoría H21A.

GOLF – El abulense Luis Carlos González se proclama campeón júnior de Castilla y León

@deportesavila / El abulense Luis Carlos González y la leonesa Ana Huerta han sido los golfistas con los resultados más bajos en el XXVII Campeonato Juvenil de Castilla y León que se ha celebrado en el campo de golf de Naturávila, dos jornadas de repletas de competitividad, buen juego y mejor ambiente y que han contado con un total de 65 participantes.

TAEKWONDO – Dos medallas de oro para el Chitae Arévalo en Plasencia

Adrián Gómez en la final con peto rojo
@deportesavila / Tres deportistas del Club Chitae Arévalo se desplazaron el último sábado 1 de abril a la localidad cacereña de Plasencia para disputar en la modalidad de combate el IV Open de Taekwondo Ciudad de Plasencia. Dos de ellos se subían a lo más alto del cajón tras conseguir la medalla de oro, dejando el nivel de los arevalenses en lo más alto del taekwondo nacional.

GIMNASIA – Deporte en Valor participa con medio centenar de alumnas en la II Convivencia de Gimnasia Rítmica El Barraco

@deportesavila / Más de medio centenar de alumnas del Club Deportivo Deporte en Valor de las 150 participantes, tomó parte en la II Convivencia de Gimnasia Rítmica El Barraco. La escuela de gimnasia rítmica de esta localidad organizó en el pabellón municipal Víctor Sastre, un encuentro que recibió al club deportivo de la capital así como a las escuelas de Robledo de Chavela, Arenas de San Pedro y Lanzahíta. 

FÚTBOL – Linko Garbantel participó en Salamanca en la convivencia Futgolines

@deportesavila / La sexta edición del proyecto educativo Futgolines, celebró su segunda convivencia de la temporada en Salamanca. Unionistas de Salamanca CF, Juventud Sanse y Escuela Linko Garbantel, volvieron a reunirse para desarrollar los objetivos de educación en valores a través del fútbol. 

BALONCESTO – Tres jugadores del Óbila, convocados por la preselección de Castilla y León de minibasket

@deportesavila / El Área Técnica de la Federación de Baloncesto de Castilla y León ha llamado a tres jugadores del Óbila Club de Basket para que acudan a una concentración que se celebrará del 6 al 10 de abril en Béjar (Salamanca).

JUEGOS ESCOLARES – Resultados y clasificaciones tras la 18ª jornada

@deportesavila / El pasado viernes 31 de marzo se celebró la decimoctava jornada de los juegos escolares en las que se dieron los resultados que se acompañan, con las clasificaciones correspondientes.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL