Publicidad

12 de abril de 2017

FÚTBOL – A por la tercera consecutiva

El Real Ávila necesita ganar en el campo del Mirandés B para garantizar la permanencia

Jesús Sánchez, centrocampista del Real Ávila
@deportesavila / El Real Ávila juega este Jueves Santo en tierras burgalesas ante el Mirandés B con la intención de sumar los tres puntos para ratificar los buenos resultados obtenidos durante las dos últimas jornadas y permitirse afrontar con mayor tranquilidad las últimas citas de la temporada.

ATLETISMO – Cuatro podios abulenses en la 3ª prueba del Circuito Mayte Martínez

Se subían al cajón Hugo Tardón, Pipi Rubia, Manuel Arévalo y Juan Lucas

Hugo Tardón en el centro del podio sénior masculino
@deportesavila / Cuatro atletas abulenses alcanzaron posición de podio en la tercera prueba del XXII Circuito Las Cinco Leguas-Mayte Martínez, celebrada en la localidad vallisoletana de Bercero.

FÚTBOL – Se disputaron los partidos aplazados de la provincial

Casillas sumó sus tres primeros puntos de la temporada a costa del Atlético Candeleda

Los jugadores del Casillas saludan a sus seguidores, habiendo conseguido la primera victoria de la temporada
@deportesavila / El calendario de la Primera División Provincial de Aficionados ha establecido un parón de dos semanas con motivo de la Semana Santa. De esa forma, ni el 9 ni el 16 de abril tienen fijadas jornadas de competición. No obstante, en la primera fecha de las citadas, el pasado domingo, se aprovechó la interrupción para recuperar tres partidos que se encontraban aplazados por diversas circunstancias. Uno de ellos, correspondiente a la jornada decimonovena, lo disputaron el Mijares y el Ramacastañas, y los otros dos, pertenecientes a la vigésimo primera jornada, enfrentaban por un lado al Deportivo Arenal y el Navaluenga, y por otro al Casillas y el Candeleda.

BALONCESTO – Bankia se convierte en patrocinador de la cantera del Óbila

Firma del convenio de colaboración. De izquierda a derecha, Óscar Pérez, Mª Dolores Peñas y Rodrigo Martín
@deportesavila / Bankia y el Óbila Club de Basket han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera patrocinará la cantera del equipo abulense de baloncesto hasta el 30 de junio de 2018.

ATLETISMO – La concentración de los abulenses en Gandía llega a su fin

Los abulenses en Gandía. De izquierda a derecha: Alejandra Hernández, Carmen Cano,
Guillermo Chaves y Santiago Moreno
@deportesavila / Con excelente temperatura y gran ambiente entre atletas y entrenadores se ha venido desarrollando en Gandía la concentración de la Federación de Atletismo de Castilla y León, contando entre los 44 atletas participantes a tres abulenses: Guillermo Chaves Candela, Carmen Cano Fortún y Alejandra Hernández Vallejo, además del entrenador Santiago Moreno Hernando como responsable de saltos.

FÚTBOL – Tres equipos del Colegios Diocesanos participan en la Tour Cup

@deportesavila / La Tour Cup realiza su segunda parada en las localidades salmantinas de Guijuelo y Béjar, después de arrancar en Sevilla la Nueva (Madrid). Se trata de un torneo donde participan las mejores canteras del fútbol nacional y en el que competirán tres equipos del Colegios Diocesanos, los tres encuadrados en los respectivos grupos 1.

En la categoría benjamín de segundo año, el conjunto colegial comenzará a jugar mañana jueves 13 de abril en Guijuelo, a las 16:30 horas frente a Unionistas. Al día siguiente se medirá al Vitoria a las 12:10 y a las 18:50 al Béjar.

Anúnciese aquí