HÁZTE ENTRENADOR

7 de mayo de 2017

BALONCESTO – Carrefour El Bulevar dice adiós a la temporada

El conjunto verderón estuvo cerca de forzar el desempate en la eliminatoria, pero terminó perdiendo en la cancha del Zornotza (74-69)

Lanzamiento a canasta de Carlos Noguerol / @zornotzast
@deportesavila / Llegó la tercera derrota consecutiva del Carrefour El Bulevar ante el Zornotza Saskibaloi Taldea y con ella la eliminación en los cuartos de final de los playoff de ascenso a LEB Oro. El conjunto verderón estuvo próximo a forzar el desempate con un quinto partido que se hubiera jugado en Ávila el próximo martes. La buena actuación de Connor Beranek, MVP del choque y autor de casi la mitad de los puntos visitantes, no fue suficiente para que la eliminatoria quedase igualada, adjudicándosela el equipo de Amorebieta por 1-3, convirtiéndose en semifinalista.

FÚTBOL – El Real Ávila golea a La Bañeza en su despedida del Adolfo Suárez

Un hat-trick de Iván Vila y los tantos de Toño y Rubén Ramiro sentenciaron al rival (5-2)

Iván Vila y Toño, goleadores del Real Ávila
Ángel G. Alameda / Buen resultado el logrado por el Real Ávila en la tarde del sábado para despedirse de su afición en la presente temporada liguera. Los hombres de José Manuel Jimeno lograron una holgada victoria tras derrotar por 5-2 a La Bañeza, conjunto que como el encarnado no se jugaba nada en el envite, con los dos equipos con la permanencia asegurada. Los abulenses, a expensas de lo que haga este domingo la Virgen del Camino ante el Almazán, se sitúan en la séptima posición en la clasificación.

FÚTBOL – La Cebrereña cae goleada en el campo de la Segoviana (4-0)

La Cebrereña hizo el pasillo al campeón / EL NORTE DE CASTILLA
@deportesavila / Tendrá que esperar a la última jornada la Cultural Deportiva Cebrereña para saber si se mantiene en la Tercera División tras enfrentarse en El Mancho a la Virgen del Camino. Los de Pepe García se vieron superados por un contundente 4-0 por el equipo líder y campeón del grupo VIII de Tercera División, la Gimnástica Segoviana, que no levantó el pie del acelerador en su última comparecencia liguera en La Albuera, con tres goles de su delantero centro Ayrton.

ATLETISMO – Más de 400 participantes solidarios en la I Carrera Popular de Duruelo

@deportesavila / La pequeña localidad abulense de Duruelo, en la Sierra de Ávila, acogió este sábado la primera edición de una carrera popular a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, que contó con la presencia de más de 400 participantes, mostrándose a la salida de la prueba una pancarta en la que rezaba “Hoy corremos por tí, siempre con nosotros”, en recuerdo del vecino Faustino Hernández, fallecido de cáncer.

ATLETISMO – Juan y Ana Lucas, campeones en Las Edades del Hombre

Ana Lucas en lo más alto del podio
@deportesavila / Los abulenses Juan Lucas y Ana Lucas fueron los ganadores en categorías menores de la carrera Las Edades del Hombre, celebrada este sábado en la localidad segoviana de Cuéllar, con la participación de 600 niños y niñas.

CICLISMO – Julio Jiménez: “Si hubiese hecho caso a Anquetil tendría un Giro”

Julio Jiménez
Diario AS / Le gusta seguir el Giro mientras le abordan los recuerdos. Sobre todo de aquella edición de 1966 que tuvo en su mano. Habló con AS de aquel ciclismo y también del actual.

Anúnciese aquí