22 de mayo de 2017

GIMNASIA – Nadia Ramos se proclama campeona de Castilla y León

@deportesavila / La gimnasta del Club Ábula-Gym, Nadia Ramos Jiménez, se ha proclamado en la tarde del sábado campeona de Castilla y León en la categoría benjamín.

POLIDEPORTIVO – Nosolocuerda se impone en el I Campeonato Regional de Joëlette

El equipo abulense se llevó tanto la clasificación general como el título de campeón regional tras finalizar el recorrido en un tiempo de 1:30:46

El equipo campeón de Nosolocuerda
@deportesavila / El equipo abulense de Nosolocuerda, formado por Rubén Rúa, Ana Jiménez, Claudia Muñoz y Antonio García  que portaron a Juan Carlos López, tomaron la salida en primer lugar y no abandonaron esa posición en toda la carrera ya que su crono de 1:30:46 les permitió adjudicarse las dos clasificaciones, tanto la general como la regional.

CICLISMO – Cuatro podios abulenses en el Campeonato de Castilla y León BTT

Alberto Blázquez, campeón máster 40, con Sonia Pato y Norbert Nowik subcampeones y Pedro González tercer júnior

Alberto Blázquez, campeón de Castilla y León máster 40
@deportesavila / Buena actuación de los ciclistas abulenses en el Campeonato de Castilla y León de BTT, quinta y última prueba del Open de Castilla y León XCO, Trofeo Ayuntamiento de Zamora BTT, donde cuatro de ellos se subían al podio del bosque de Valorio en Zamora, donde se disputó la competición sobre un circuito de 5,5 kilómetros, con la participación de casi un centenar y medio de corredores y la organización de la Asociación Acción Ciclista.

ATLETISMO – Pedro Nil, el más rápido en la I Carrera contra el Cáncer

Casi mil personas participaron en la prueba no competitiva organizada por la AECC de Ávila

Pedro Nil entrando el primero
@deportesavila / Con un tiempo de 14’50”, Pedro Nil Bautista fue el participante que cruzó en primer lugar la línea de meta de la I Carrera contra el Cáncer, celebrada en la mañana del domingo sin carácter competitivo sobre un circuito por la avenida Juan Pablo II de aproximadamente 5 kilómetros. Tras él, en segundo lugar, terminaba José Miguel López, y en tercero Francisco Javier Gil.

POLIDEPORTIVO – Éxitos de Agility Ávila en Gran Canaria durante el fin de semana

@deportesavila / Fructífero fin de semana para el Club Deportivo Agility Ávila en la isla de Gran Canaria. Salvador Silva con Kira y Susana Silva con Zoé, consiguieron clasificarse para el Campeonato de España de Agility de la RSCE 2018 y representarán a Ávila en la competición que se celebra en los próximos días.

FÚTBOL – El campeón de la Liga Pinturas Pinpocho, aún sin decidir

Opticalia y San Antonio no fallaron y se jugarán el título en la última jornada

Equipo de Pinturas Pinpocho / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / Opticalia/Bar Montecarlo sumaba los tres puntos en juego ante Casa Mundi, al que goleaba por 1-9 y mantiene en la penúltima jornada de la Liga Pinturas Pinpocho la mejor opción para hacerse con el campeonato. Podría haberlo hecho ayer domingo en caso de empate o derrota de Deportes En Forma/San Antonio, pero éste no falló frente a Coabu/Bar Rosy/Toledana, al que derrotaba por 3-0. Para saber qué equipo será campeón habrá que esperar a la jornada final.

CICLISMO – Gran actuación de la Escuela de la Fundación Sastre en Cuéllar

@deportesavila / La Escuela de la Fundación Sastre ha tenido una destacada actuación en el VII Trofeo Escuelas Pipe Gómez, disputado hoy en Cuéllar (Segovia), con organización del CDC San Miguel.

CICLISMO – Inés Cantera sube al podio en el I Trofeo Ayuntamiento de Fuenlabrada

Inés Cantera, en el podio a la derecha
@deportesavila / Las dos corredoras cadetes de la Fundación Sastre participaron el sábado en el I Trofeo Ayuntamiento de Fuenlabrada-Leclerc. La prueba constaba de 39 km en un circuito rompepiernas de 6,5 km, al que las 11 chicas participantes tuvieron que dar seis vueltas.

CICLISMO – José Nehme se queda a las puertas del podio en Mojados

@deportesavila / El I Gran Premio V Centenario celebrado en Mojados estuvo a punto de ver en el podio al ciclista abulense José Nain Nehme Escudero (E.C.Cartucho.es-Magro), que terminaba cuarto en la línea de meta, a 20 segundos del ganador, Jonathan Villavicenc (Esteve), cuyo tiempo era de 2h 57’53”.

CICLISMO – Los cadetes de la Fundación Sastre, activos en Segovia

@deportesavila / El equipo cadete de la Fundación Sastre disputó el sábado el Trofeo José Luis De Santos en Segovia. Una prueba organizada por el CDCC 53 X 13 sobre un recorrido de 59 km, con un final complicado, con dos ascensiones por el pavé de El Rollo.

JUEGOS ESCOLARES – Iniciación a la escalada con Nosolocuerda

@deportesavila / Dentro del programa de los juegos escolares, se celebró en la mañana del sábado 20 de mayo en el pabellón de San Antonio una jornada de iniciación a la escalada, llevada a cabo por el Club Deportiva  Nosolocuerda. En la actividad participaron más de una docena de niños de diferentes colegios de Ávila.

CICLISMO – ‘Soy Deporte’ y ‘Soy Bici’, en el CEIP Juan Arrabal del Barco de Ávila

@deportesavila / Los técnicos de la Fundación Sastre que llevan adelante los programas educo-formativos “Soy Deporte’ y ‘Soy Bici’ por los colegios de la provincia de Ávila, estuvieron el pasado jueves 18 de mayo en el CEIP Juan Arrabal, del Barco de Ávila.

POLIDEPORTIVO – Los colectivos de ciclismo y triatlón reivindicarán mayor seguridad en las carreteras

@deportesavila / Varios atropellos a ciclistas, algunos con víctimas mortales, han sacudido recientemente las noticias publicadas por los medios de comunicación. Lamentablemente, el goteo de fallecidos y heridos en las carreteras mientras practicaban deporte o se trasladaban en bicicleta es muy superior. Por este motivo, y ante la tendencia alcista de accidentes, los colectivos de ciclismo y triatlón de todo el país buscan unir fuerzas y alzar la voz para tratar de frenar los alarmantes números de accidentes a través de la concienciación y la educación en el respeto de los conductores. No obstante, sobre la bicicleta va una persona, una vida, y sin lugar a dudas el ciclista es la parte más vulnerable de los diferentes vehículos que deben compartir las calles y carreteras.

HORARIOS VETTONIA HOCKEY

HORARIOS VETTONIA HOCKEY