HÁZTE ENTRENADOR

30 de mayo de 2017

FÚTBOL – Se reanudan las obras del campo de Sancti Spíritu, cuya finalización se prevé para junio o julio

Una maquina trabajando sobre el campo de Sancti Spíritu
@deportesavila / Para junio o julio está previsto que se encuentre disponible el campo de fútbol de Sancti Spíritu que no han podido utilizar los equipos de fútbol durante toda la temporada 2016/2027 como consecuencia del conflicto surgido el pasado año entre la empresa Fieldturf Poligras S.A., a la que se encargó la sustitución del césped artificial, y el Ayuntamiento de Ávila. Este lunes se han reanudado los trabajos interrumpidos hace meses, empezando por el alisamiento del terreno.

CICLISMO – Podio para Jesús Martín en Monzón de Campos

El corredor abulense consolida la primera plaza de los M-50 en la Copa Máster de Castilla y León

Jesús Martín Vinuesa 'Musi', a la derecha del podio
@deportesavila / El último domingo se celebró la tercera edición del Trofeo Ciclista Máster de Monzón de Campos en Palencia, donde el ciclista abulense Jesús Martín Vinuesa ‘Musi’ terminaba en segunda posición en la categoría máster 50, manteniéndose al frente de la misma en la clasificación de la Copa Máster de Castilla y León, que a falta de una prueba se adjudicará por tener los suficientes puntos de diferencia sobre su más inmediato perseguidor.

JUEGOS ESCOLARES – Finaliza el curso de la categoría benjamín como comenzó: con millones de ‘sonrisas’

@deportesavila / Durante la mañana del pasado sábado se llevó a cabo la última convivencia del año cargada de alguna que otra sorpresa por parte de los monitores. Se clausuraban las actividades extraescolares de la categoría benjamín de los juegos escolares sin interrupción desde las diez de la mañana hasta la una del mediodía.

CICLISMO – Buena actuación de los ciclistas abulenses en Cuéllar

@deportesavila / El pasado sábado 27 de mayo se celebró en tierras segovianas el VI Trofeo Escuelas Villa de Cuéllar, con una buena actuación de los ciclistas abulenses, de modo que alcanzaban cuatro posiciones de podio: dos primeros puestos, un segundo y un tercero.

POLIDEPORTIVO – La Escuela de Entrenadores Deportivos de Ávila abre el plazo de matrículas para el próximo curso

@deportesavila / La Escuela de Entrenadores Deportivos de Ávila ya mira al próximo curso. Por eso, desde el lunes 29 de mayo se encuentra abierto el plazo de matrículas para los interesados en formar parte del curso de entrenador de Fútbol y Fútbol Sala. Además se ofrecen descuentos a las personas que se inscriban antes del 15 de julio.

Existe la posibilidad de cursar los estudios tanto en Ávila como en Salamanca. En el caso de la capital abulense se desarrollarán en las instalaciones del Colegio Pablo VI y en el Colegio Diocesano.

FÚTBOL – El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cebreros felicita a la ‘Cebre’ por mantenerse en Tercera

El Mancho, escenario deportivo de la Cultural Deportiva Cebrereña
@deportesavila / El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cebreros ha mostrado su alegría porque, un temporada más, el municipio cuente con un equipo en Tercera División. 

JUEGOS ESCOLARES – Resultados de la 3ª jornada de salvamento y socorrismo

@deportesavila / Un total de 49 deportistas participaron en la tercera jornada de salvamento y socorrismo de los Juegos Escolares, celebrada el pasado sábado 27 de mayo en la playa de arena del Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones.

GIMNASIA – Tercer puesto para Blanca Muñoz y Teresa Villa en el autonómico absoluto de Castilla y León

Teresa Villa (i) y Blanca Muñoz (d)
@deportesavila / Las gimnastas del Club Ábula-Gym, Blanca Muñoz y Teresa Villa, consiguieron en la mañana del domingo la tercera posición en la categoría sénior del Campeonato de Equipos Absoluto de Castilla y León.

NATACIÓN – Tres nadadores del C.N. Abulense participaron en la liga territorial alevín e infantil

Natalia Horcajo y David López mejoraron sus marcas personales

@deportesavila / En la mañana del domingo se disputó en Salamanca la última jornada de liga de la categoría alevín e infantil, con la participación de los nadadores del Club Natación Abulense, David López, Natalia Horcajo y Marta Martín.

POLIDEPORTIVO – La VII Gala del Deporte de la UCAV premiará este miércoles a los deportistas abulenses

Ricardo Reier y Mª Rosario Sáez
@deportesavila / La Universidad Católica de Ávila (UCAV) celebrará su VII Gala del Deporte para premiar al deporte base abulense y seguir apoyando a todos los clubes y equipos con los que la UCAV mantiene convenios de colaboración. Más de 100 medallas y 60 trofeos que premiarán los valores y el esfuerzo del deporte base. 

POLIDEPORTIVO – UPyD no quiere que el deporte siga siendo el “hermano pobre” del Ayuntamiento de Ávila

Javier Cerrajero
@deportesavila / El Grupo Municipal de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Ayuntamiento de Ávila considera imprescindible impulsar la Concejalía de Deportes, área que considera “abandonada durante muchos años”. 

JUEGOS ESCOLARES – Clausurado el curso 2016/2017

@deportesavila / Los Juegos Escolares celebraron el pasado viernes en el pabellón de San Antonio la clausura del curso 2016/2017 con la ya tradicional entrega de trofeos. Baloncesto, balonmano, fútbol sala y voleibol han sido los deportes de equipo que han podido ser practicados por los alumnos de los distintos centros docentes de la capital.

ATLETISMO – El 1 de junio se abre el plazo de inscripción en la Escuela de Ecosport

José Antonio de Miguel / Tras el éxito de su primer curso, el Club de Atletismo Ecosport abre el periodo de inscripción para participar en la Escuela de Atletismo Ecosport durante el próximo curso 2017/2018.

Esta escuela, que nació hace un año con la idea de contribuir al impulso de una actividad deportiva más para la sociedad abulense, y con la intención de que esta actividad se realice con las mayores garantías para el desarrollo integral de las personas, desde niños hasta adultos, tiene entre sus retos la búsqueda de un mayor bienestar, tanto físico como emocional, a través de algunas dimensiones como el esfuerzo, el bienestar, el sacrificio, la amistad, la satisfacción, el compañerismo y la diversión.

JUEGOS ESCOLARES – Resultados y clasificación tras la 24ª jornada

@deportesavila / La vigésimo cuarta jornada celebrada el viernes 26 de mayo puso fin al curso 2016/2017 de los Juegos Escolares, con el Santísimo Rosario proclamándose campeón en balonmano alevín masculino, mientras que el alumno de este mismo colegio, Juan Lucas de la Fuente, se hacía con el título alevín masculino de tenis.