HÁZTE ENTRENADOR

22 de junio de 2017

CICLISMO – Siete abulenses correrán los campeonatos de España en Soria

@deportesavila / Un total de siete ciclistas abulenses disputarán del 23 al 25 de junio, el Campeonato de España de Fondo en Carretera que se va a desarrollar en Soria. Tres lo harán en la categoría élite pro: Francisco Mancebo (Hangar 15), Diego Rubio (Caja Rural-Seguros RGA) y Juan Ignacio Pérez; uno en la élite, Noel Martín (Kuota Construcciones Paulino); y tres en la sub-23 con la selección de Castilla y León: David González, Sergio Hernández y Carlos Gutiérrez. Todos los citados competirán en la prueba en línea, haciendo también la contrarreloj Diego Rubio y Noel Martín.

ATLETISMO – Roberto Rubén Jiménez gana la IV Carrera Popular entre Plazas

Roberto Rubén Jiménez / Fotos: ORYCRONSPORT
@deportesavila / El pasado domingo 18 de junio se llevó a cabo la cuarta edición de la Carrera Popular entre Plazas, celebrada entre El Herradón y La Cañada, con victoria de Roberto Rubén Jiménez Gallego, siendo Pilar Álvarez Barquita la primera fémina en acabar.

POLIDEPORTIVO – La Junta de Gobierno Local aprueba la licitación para la demolición de la vieja piscina y el concurso de ideas para una nueva

El concejal de Deportes en una de las piscinas al aire libre de la Deportiva / ÁVILARED
@deportesavila / En la reunión celebrada hoy, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila ha aprobado sacar a concurso los contratos de demolición de la vieja piscina cubierta y del concurso para construir una nueva.

ATLETISMO – Cinco atletas abulenses acuden a la concentración de la selección infantil de Castilla y León

@deportesavila / La concentración de la selección infantil de Castilla y León de atletismo en Santoña (Cantabria) ha colgado el cartel de completo con 47 atletas y 8 entrenadores. Entre los atletas se encuentran cinco abulenses, cuatro pertenecientes al club Puente de Romanillos y uno del C.D. El Barco.

FÚTBOL – Oli retorna al Real Ávila

Oli con Carlos González
@deportesavila / Oliver Lancaster, conocido futbolísticamente como ‘Oli’ regresa a su casa después de dos años de ausencia en el Real Ávila, el primero jugando en el Santa Marta de Liga Nacional Juvenil y el siguiente en el Colegios Diocesanos de la División de Honor Juvenil, con el que ha tenido una gran actuación, contribuyendo a la permanencia del conjunto colegial.

Defensa central, formado en las categorías inferiores del Real Ávila desde prebenjamín hasta llegar al juvenil regional como jugador de primer año, siendo cadete llegaría a debutar con el primer equipo de Tercera División. Ahora espera convertirse en un hombre importante para el entrenador César Jiménez y confirmar todas las grandes cualidades que atesora.

ATLETISMO – Aún estás a tiempo para inscribirte en el V Cross de Villaflor

@deportesavila / El próximo domingo 25 de junio, la localidad abulense de Villaflor acogerá la quinta edición de un cross que se ha consolidado en el calendario atlético provincial y cuya salida se dará a las 11:00 horas.

La prueba tiene un recorrido de 9 kilómetros por el término municipal de Villaflor, con un trazado que discurre entre la Sierra de Ávila y La Moraña.

Las categorías en liza son: absolutas (de 15 a 34 años), veteranos (de 35 en adelante), infantiles (de 8 a 14) y chupetines.

El plazo de inscripciones se encuentra aún abierto y puede realizarse en los establecimientos Moreno Sport, Deportes Tiritoru, Más q Running y Deportes Alfonso. El mismo día de la carrera y hasta treinta minutos antes de su inicio costará la inscripción 10 euros. También se puede hacer on line en www.deporticket.com.

FÚTBOL – Pablo Negro recibirá la medalla de la Federación de Castilla y León

Pablo Negro
@deportesavila / El abulense Pablo González Negro, jugador del Colegios Diocesanos de la División de Honor juvenil, recibirá hoy en Valladolid la medalla de la Federación de Fútbol de Castilla y León por debutar con la selección autonómica sub-28 durante la pasada temporada.

Anúnciese aquí