HÁZTE ENTRENADOR

8 de julio de 2017

PÁDEL – El Máster puso punto final a la Liga Aserpádel 2016-2017

Los campeones del Máster, Luis Eguiagaray y David Ventas
Aserpádel / El Máster de la Liga Aserpádel  y la entrega de premios, tanto del Máster como de la Liga, puso colofón a la misma.

PÁDEL – Antonio Álvarez-Deportes Sánchez, campeones de la II Liga Villa de Las Navas

@deportesavila / La segunda fase de la II Liga de Pádel Villa de Las Navas-Construcciones DBN arrancó con la celebración de los cuartos de final, sin que se produjera ninguna sorpresa, porque se clasificaban para semifinales las cuatro primeras parejas. 

ATLETISMO – Australia preparará el Mundial de Londres en Ávila

Algunos de los más destacados atletas australianos
@deportesavila / La potente selección australiana de atletismo ha elegido Ávila para preparar el Mundial de Londres que se celebrará el próximo mes de agosto. Entre sus atletas se encuentran varios campeones del mundo y medallistas olímpicos.

BALONCESTO – El alcalde de Ávila “muy preocupado” por el Óbila

José Luis Rivas confía en que la situación se resuelva, considerando que el ayuntamiento hace una aportación económica “importante”

José Luis Rivas
@deportesavila / El alcalde de Ávila, José Luis Rivas, se ha manifestado en torno a la grave situación de supervivencia por la que vive el Óbila Club de Basket y que podría derivar en la inmediata desaparición de la entidad baloncestística. Para el próximo miércoles 12 de julio está convocada una reunión entre ambas partes. “Les vamos a escuchar y vamos a valorar cuáles son sus necesidades”, ha dicho el regidor de la capital abulense.

POLIDEPORTIVO – La Diputación gasta casi 900.000 euros en el deporte de la provincia

La mayor parte de ellos se dedican a actividades en Naturávila y a los Juegos Escolares

@deportesavila / Un día después que el Óbila Club de Basket demandase la ayuda de las instituciones para hacer posible la continuidad del club, la Diputación Provincial de Ávila ha emitido una nota de prensa donde afirma dedicar en 2107 “cerca de 900.000 euros a fomentar iniciativas y programas deportivos en la provincia, unos fondos que tienen como principal objetivo la difusión y el apoyo a los deportistas abulenses y el deporte base”.