HÁZTE ENTRENADOR

11 de julio de 2017

BALONCESTO – La Diputación de Ávila se reúne con el Óbila buscando alguna solución a su incierto futuro

@deportesavila / La ronda de entrevistas con las instituciones abulenses por parte de la Junta Directiva del Óbila Club de Basket en búsqueda de ayudas para salvar al club, ha comenzado hoy con la visita que han hecho a la Diputación Provincial por parte del presidente del club, Rodrigo Martín, los directivos Carmelo Casla y Miguel Ángel Abad.

NATACIÓN – El C.N. Ciudad de Ávila despide la temporada con nueve medallas en los campeonatos territoriales júnior-infantil

@deportesavila / Un total de cinco nadadores del Club Natación Ciudad de Ávila se dieron cita el pasado fin de semana para competir en el Campeonato de Castilla y León de Edades júnior e infantil, concluyendo la temporada con un total de nueve medallas: cinco oros, dos platas y dos bronces.

GOLF – Javier Fimia gana en Naturávila la prueba del Circuito Renault

@deportesavila / El Circuito Renault de Golf Amateur ha elegido el campo de golf de El Fresnillo, en el complejo de ocio y deportivo Naturávila, de la Diputación Provincial, para celebrar una de sus pruebas, en la que, además, resultó ganador Javier Fimia, del Naturávila Golf.

FÚTBOL – Zaka y Toño causan baja en el Real Ávila

Zaka y Toño
@deportesavila / El Real Ávila ha comunicado que han causado baja en la plantilla para la temporada 2017/2018, el defensa Zakerie Bensiali ‘Zaka’ por motivos laborarles y cambio de residencia, y el delantero Antonio Manuel Pérez García ‘Toño’ por voluntad propia.

CICLISMO – Los ciclistas abulenses lograron cinco podios en el XII Trofeo Escuelas Sauquillo de Cabezas

@deportesavila / La localidad segoviana de Sauquillo de Cabezas acogió el pasado sábado 8 de julio la decimosegunda edición del Trofeo de Escuelas Sauquillo de Cabezas, que reunió a 62 ciclistas de las categorías promesa, principiantes, alevín e infantil. Entre ellos, cinco abulenses se subían al podio.

FÚTBOL – El abulense Borja Jiménez, nuevo entrenador del Rápido de Bouzas

Borja Jiménez en el centro de la imagen entre el presidente (i) y el director deportivo (d)
@deportesavila / El abulense Borja Jiménez Sáez, de 32 años de edad, es el nuevo entrenador del Rápido de Bouzas, equipo vigués que jugará por primera vez en Segunda División B. Sustituye a Patxi Salinas en el banquillo, después que el vasco se desvinculase del conjunto gallego para firmar por el Burgos.

VOLEIBOL – Laura Naranjo renovó con el Fígaro Peluqueros

@deportesavila / La líbero abulense Laura Naranjo ha renovado por una temporada con el Fígaro Peluqueros, por lo que cumplirá su cuarto año en el club tinerfeño de la Superliga Femenina de voleibol.

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos pone en marcha la campaña de captación de abonados para la temporada 2017/18

@deportesavila / El Colegios Diocesanos, club que en la temporada 2017/2018 competirá con equipos en la Primera División Regional de Aficionados, División de Honor Juvenil y Liga Nacional Juvenil de fútbol, ha puesto en marcha su nueva campaña de captación de abonados. “Este año necesitamos el apoyo de toda la ciudad para seguir creciendo”, señalan desde el ‘Dioce’.

NATACIÓN – Antonio Bricau, bronce en 200 braza en el absoluto autonómico

@deportesavila / Los clubes de natación Ciudad de Ávila y Abulense participaron en el Campeonato de Castilla y Léon Open Absoluto de Verano, celebrado hace unos días en Valladolid. Por el primero compitieron 12 nadadores -seis chicos y seis chicas- y por el segundo seis -cuatro chicos y cuatro chicas-, ocupando el Ciudad de Ávila el puesto noveno en la clasificación, mientras que el Abulense se situaba decimoséptimo entre 23 clubes que reunieron a 206 deportistas en la piscina Río Esgueva.