18 de julio de 2017

ATLETISMO – Santiago Llorente, ganador de la 2ª Milla Urbana Ciudad de Arévalo

@deportesavila / La localidad morañega de Arévalo fue el escenario de la segunda edición de la Milla Urbana Ciudad de Arévalo, disputada en la tarde-noche del pasado sábado, con la participación de casi un centenar de atletas.

Sobre los 1.609 metros de distancia de la milla, en categoría élite Santiago Llorente Mangas fue el primero en cruzar la línea de meta, con un tiempo de 4’25”, por delante de su compañero en el club segoviano Venta Magullo, Mohamed Aloumat, a 6 segundos. Eduardo Esteban Pascual, del At. Elche-Decathlon, era el tercero, a 7 segundos. Cuarto llegaba el atleta del Ecosport, Jorge Blázquez García, y quinto Hugo Tardón Bragado, el primer arevalense.

POLIDEPORTIVO – Verano deportivo en El Barco de Ávila

@deportesavila / Durante los meses de julio y agosto la actividad deportiva en la localidad abulense de El Barco de Ávila no se detiene, sino que presenta una amplia y variada programación que incluye diferentes modalidades como juegos populares, tenis, gimnasia de mantenimiento, fútbol sala, taichi, zumba, badminton, ping-pong, baloncesto, voley playa, natación y pádel.

JULIO Y AGOSTO

Taichi
Viernes, a las 19:30 horas. Parque de la Alameda. Actividad gratuita.

Zumba
Viernes, a las 10:30 horas. Parque de la Alameda. Actividad gratuita.

FÚTBOL SALA – Tres días de torneo en Arenas de San Pedro

@deportesavila / Los días 21, 22 y 23 de julio, el Polideportivo Jesús Navarro acogerá un torneo de fútbol sala, organizado por el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, con cuatro categorías en liza: chupetín, alevín , júnior y veteranos.

Las inscripciones están abiertas hasta las 13:30 horas del jueves 20 de julio en Deportes Candi Cronos y en los teléfonos 667 923 058, 647 665 836 y 667 800 655. La cuota a pagar es de 50 euros para los veteranos y 30 para el resto de categorías.

Los campeones y subcampeones recibirán un trofeo. Además, los jugadores del equipo campeón de cada categoría serán premiados con una cena. 

PÁDEL – El Torneo de Casillas tendrá 24 parejas masculinas y 8 femeninas

@deportesavila / Una de las citas más destacadas del verano a nivel deportivo en Casillas es su torneo de pádel que llega a su quinta edición. Tendrá lugar del 21 al 23 de julio en la pista municipal de La Manotera, esperando reunir a 32 parejas, 24 masculinas y 8 femeninas. La categoría masculina estará dividida en tres niveles: A, B y C.

El precio de la inscripción es de 15 euros por persona, debiendo formalizarse en los teléfonos 646 343 608 y 654 384 148.

Habrá premios para los campeones y subcampeones, efectuándose en su entrega un sorteo de regalos. Los participantes recibirán un welcome pack compuesto por camiseta, regalo, comida el sábado 22, piscina, fruta, agua y gorra.

FÚTBOL SALA – Fin de semana en Muñosancho con el VI Campeonato

@deportesavila / La población de Muñosancho acogerá este fin de semana, del 21 al 23 de julio, la sexta edición del Campeonato de Fútbol Sala. El evento está organizado por el club de fútbol local y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

La fecha límite de inscripción es el jueves 20, hasta las 21:00 horas, momento en que se realizará el sorteo. Cada equipo abonará 60 euros por inscribirse.

Como premio, el primer clasificado recibirá el 60% de la inscripción y un trofeo, el segundo el 25% y el tercero el 15%.

PÁDEL – El Tiemblo acogerá dos torneos

@deportesavila / Los dos próximos domingos, 23 y 30 de julio, la localidad de El Tiemblo congregará a los jugadores de sendos torneos de pádel, masculino y femenino, organizados por el Ayuntamiento.

El día 23 se reunirá a los participantes en la categoría masculina, con dos categorías A y B, y un máximo de 16 parejas. Una semana más tarde se celebrará el torneo femenino. En ambos casos se comenzará a las 10:00 horas.

Las inscripciones han de realizarse en las instalaciones deportivas de El Tiemblo, teléfono 609 952 404, con un precio de 10 euros.

POLIDEPORTIVO – Este miércoles se cierra la inscripción del maratón de fútbol 7 y del mini maratón de fútbol sala en Sotillo

@deportesavila / La localidad abulense de Sotillo de la Adrada se prepara para vivir una fiesta del balón durante los días 22 y 23 de julio, fechas en las que se celebrarán el Maratón de Fútbol 7 y el Mini Maratón de Fútbol Sala. Unos eventos deportivos dotados con grandes premios.

Con un máximo de 64 equipos, el Maratón de Fútbol 7 cuenta con dos categorías: sénior (nacidos en el año 2000 y anteriores) y cadetes (nacidos en los años 2001 y 2002). Se asegura un mínimo de dos partidos.

Las inscripciones se han de efectuar en los establecimientos sotillanos Deportes Quinito, Don Deporte y Deportes Gallego hasta las 20:00 horas del día 19 de julio, con una cuota de 100 euros para los equipos sénior, siendo gratuita para los cadetes. La fianza a consignar es de 50 euros.

FÚTBOL SALA – A punto de cerrarse el plazo de inscripción para la tercera edición del maratón de Burgohondo

@deportesavila / La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Burgohondo organiza la tercera edición de su maratón de fútbol sala. Se desarrollará los días 22 y 23 de julio en el pabellón municipal, con un máximo de 16 equipos, elegidos por orden de inscripción.

El plazo para realizar las inscripciones finaliza el 19 de julio. El precio es de 120 euros por equipo más 30 en concepto de fianza. 

Los partidos serán dirigidos por árbitros colegiados, proporcionándose agua a los equipos, además de una entrada para la piscina municipal, cortesía de Francis Bruno.