HÁZTE ENTRENADOR

26 de julio de 2017

BALONCESTO – David Mangas no continuará como entrenador del Óbila

El abulense es el nuevo técnico del Basket Navarra

David Mangas
@deportesavila / En la inminente temporada 2017/2018 habrá un nuevo entrenado en el banquillo del equipo del Óbila en la LEB Plata. Quien ha sido su entrenador durante las últimas temporadas, David Mangas, ha decidido no continuar el frente de la nave verderona. Después de 17 años en el club abulense -desde que se fundó- ocupando diferentes funciones, el técnico abulense emprenderá otro camino como responsable del Basket Navarra.

ATLETISMO – Josué Aldudo acude al Campeonato de Europa de veteranos

@deportesavila / El atleta del Club Puente de Romanillos, Josué Aldudo Batalla, participará en Aarhus (Dinamarca) en el XX Campeonato de Europa de Veteranos al Aire Libre, que se celebra del 27 de julio al 6 de agosto.

Aldudo competirá en la prueba de triple salto M40. Lo hará el domingo 30 de julio, a partir de las 9:00 horas.

BALONCESTO – Sebas Saiz, elegido para la 2ª concentración de la selección española

Sebas Saiz, a la derecha
@deportesavila / Después de haber debutado con la selección española absoluta en una primera concentración de jugadores, Sebas Saiz, vinculado a la localidad abulense de Arenas de San Pedro, ha sido elegido junto a otros cinco baloncestistas más para formar parte del grupo definitivo que se concentrará el próximo viernes en Madrid para preparar el Eurobasket 2017.

Además de Saiz, Sergio Scariolo ha llamado a Guillem Vives, Joan Sastre, Xavi Rabaseda, Pierre Oriola e Ilimane Diop. Los seis han disputado dos encuentros amistosos en Benahavís (Málaga) frente a Israel y se van a reunir con las grandes estrellas del baloncesto español como Pau Gasol, Marc Gasol, Ricky Rubio, Juan Carlos Navarro, Sergio Rodríguez, Álex Abrines, Sergio Llull, Nikola Mirotic, Fernando San Emeterio, Willy Hernangómez y Juancho Hernangómez.

MOTOCROSS – Tiñosillos acogió una prueba del provincial de Ávila, Segovia y Soria

@deportesavila / La localidad morañega de Tiñosillos acogió en la mañana del último domingo, una prueba puntuable para el campeonato provincial de motocross de Ávila, Segovia y Soria, que tuvo una participación cercana a los 40 pilotos, con las categorías alevín, promesas, fun y open en liza.

Con respecto a los resultados, en open resultaba ganador Eduardo Esteban Herranz, siendo segundo Ángel González Esteban y tercero Sergio Ballesteros Pascual. González era quien se imponía en la primera manga, por delante de Esteban y con Hugo Arriazu Hernández en la tercera plaza. La segunda manga se la adjudicaba Esteban, seguido de Ballesteros y González.

BALONCESTO – Inspirando el talento en femenino en el Basket Talent Camp

@deportesavila / Desde el pasado 22 de julio se está celebrando en el Campus Puente Nuevo en El Tiemblo, la primera edición del Basket Talent Camp, que reúne a niñas jugadoras de baloncesto, en lo que es el primer campamento sobre coaching femenino que une talento y solidaridad a través del deporte.

ATLETISMO

ATLETISMO