29 de enero de 2018

FÚTBOL SALA – Bar Nueva Roca y Talleres RT siguen al frente

Restaurante de Cine y Escabatalla/Montajes Roda se alejan de la cabeza

Plantilla de Bar Prisma/Nueva Idea/T.A. Andrino. Arriba, de izquierda a derecha: Jorge
Jiménez, Joaquín, Raúl, Óscar y Felipe. Abajo, de izquierda a derecha: Amador, Óscar,
Ramón, Jorge Sebastián y Vicente
@deportesavila / Semana intensa en la Liga de Veteranos de Fútbol Sala-VI Torneo Pinturas Pinpocho, pues a la disputa de los partidos de la jornada 11 se sumaban también la celebración de dos partidos atrasados, uno de la jornada 7 y otro de la 9.

El equipo que acumuló un mejor botín fue Fiat Cervera que fue el único que pudo sumar los 6 puntos de todos aquellos que jugaban partidos pendientes. El martes 23 se impuso a Tajmahalávila/Venta el Colmenar por 5 goles a 1  en el partido de la jornada 7 que se aplazó en su día. El jueves 25, en el partido de la jornada 11, ganó a Conforauto por 6 goles a 2.  En este partido Jorge Barrera anotó 3 tantos que le sirven para liderar en solitario la tabla de goleadores con 21 goles.

Encuentro entre Fiat Cervera y Conforauto
El líder, Bar Nueva Roca, a pesar de la falta de intensidad con la que afrontó el choque, no tuvo problemas para imponerse al último clasificado, Steel Strategy, por 8 goles a 4. 

Muchísimo más complicado para seguir en cabeza lo tuvo Talleres RT/Bar la Oficina/Alcosegur que en un sufrido encuentro se impuso por la mínima a TajMahalÁvila/Venta el Colmenar por 3 a 2. Tres puntos muy luchados que saben a gloria al hasta ahora equipo revelación del torneo. 

La semana no fue positiva para dos de los equipos punteros de la competición, pues Restaurante de Cine/Arte y Café y Escabatalla/Montajes Roda no pudieron sumar los 6 puntos que había en liza, lo que les aleja de los puestos de cabeza.

Los dos se enfrentaban en el partido pendiente de la jornada 9. En un duelo de alto voltaje y muy igualado se impusieron los chicos de Félix García por un ajustado 2 a 1. Tres puntos de oro sumó Restaurante de Cine ante un rival directo que maquillaron el “patinazo” sufrido dos días antes, pues Restaurante de Cine no pudo pasar del empate a 1 ante el siempre correoso, Coabu/Marsan Auto.

Partido Escabatalla/Asador El Pórtico
Dos días antes, el lunes 22 de enero, Escabatalla/Montajes Roda en un flojo partido había sumado tres puntos ante un Asador el Pórtico plagado de bajas. El resultado final fue de 4 goles a 2.

Moisés Martín Asesoría se repuso de su mal partido de la anterior jornada y consiguió una balsámica victoria ante Bar Prisma/Nueva Idea al que derrotó por 8 goles a 3.

Por fin, tras 7 jornadas sin ganar, Droguería Perdiguero/El Riko Pollo volvió a la senda de la victoria al ganar por 5 goles a 0 a GECA/Caramel que realizó uno de los peores partidos de la temporada. Dos goles marcó Raúl y uno marcaron Luis Carlos, Julio y Tili.

No hay comentarios:

Publicar un comentario