12 de febrero de 2018

ATLETISMO – Abierto el plazo de inscripción para la VI Carrera Solidaria ‘Ahora + Que Nunca’

@deportesvila / El Colegio Santísimo Rosario, en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila, organiza la sexta edición de la Carrera Solidaria ‘Ahora + Que Nunca’, que se disputará el domingo 11 de marzo en la capital abulense, a beneficio de Cruz Roja Española en Ávila, con un máximo de 1.200 participantes.

Una carrera que transcurrirá sobre un circuito urbano, en gran parte por calles intramuros de la muralla, con subida por la Ronda Vieja entre los arcos del Carmen y San Vicente, transitando por algunos de los más emblemáticos lugares del patrimonio abulense. 

La prueba se ha ido superando año a año hasta alcanzar en 2017 cerca de un millar de participantes que la han convertido en una carrera de referencia entre las populares del calendario atlético abulense, con categorías para todas las edades, desde los dos años en adelante, pudiendo competir en ‘familia’, siempre que se cuenta con un mínimo de tres miembros de la misma familia.

Horarios y distancias

En función de la categoría, los horarios de la prueba son diferentes. Empezarán los chupetines a las 10:30, con 80 metros de recorrido. A las 10:40 arrancarán los prebenjamines con 200 metros, mientras que los benjamines recorrerán 500, a partir de las 10:50. Alevines, infantiles, cadetes y familias partirán a las 11:15 para acometer 1.500 metros. La salida de los sénior y veteranos se dará a las 12:00 sobre una distancia de 6.600 metros.

Inscripciones 

Hasta el 10 de marzo pueden realizarse vía on line a través de http://racetime.es y de forma presencial en la secretaría del Colegio Santísimo Rosario. Un día antes termina el plazo para inscribirse en la sede de Cruz Roja de Ávila y en los establecimientos Deportes Tiritoru, Deportes Moreno, Deportes Sánchez, Deportes Alfonso, Deportes Twinner, MasQRunning, 321 Run y MyDietsport.

La cuota de inscripción es de 8 euros para sénior y veteranos; 5 euros para chupetín, prebenjamín, alevín, infantil y cadete y 4 euros por persona en familias. También existe la posibilidad de inscribirse el mismo día de la carrera con el dorsal 000, al precio de 6 euros, pero sin opción a premios, camiseta y cronometraje con chip. Existe un dorsal 0 con aportación voluntaria.

Premios

Los tres primeros clasificados de la general y los de las categorías sénior, veterano 1 y veterano 2, recibirán un premio, tanto masculinos como femeninos. A los tres primeros y primeras de las categorías chupetín, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y familia, se les entregará una medalla. Habrá un premio especial al club con mayor número de inscritos en la carrera de sénior y veteranos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario