13 de febrero de 2018

ATLETISMO – Gabriel Martín, séptimo en los 200 metros del nacional sub23

Gabriel Martín en la salida
@deportesavila / El Campeonato de España sub-23 (promesa) se celebró el pasado fin de semana en la pista cubierta Carlos Gil Pérez, donde el único representante abulense, el barcense Gabriel Martín Blázquez, tuvo una excelente actuación terminando séptimo en la prueba de los 200 metros.

El atleta del VelSalamanca se clasificó segundo en la primera serie eliminatoria, accediendo con un tiempo de 22.13 a las semifinales. En la tercera de ellas accedía a la final con el mismo crono siendo tercero. Luchando por acercarse a las medallas terminaba en séptima posición en la final, registrando 22.15.

La medalla de oro de la prueba se la llevó el malagueño Javier Troyano (At. Málaga) en 21.17, la de plata el palentino Sergio Husillos (Puentecillas) en 21.33 y la de bronce el catalán Joel Ferrando (FC Barcelona) en 21.55.

Gabriel Martín ha manifestado estar “muy contento de poder volver a correr una final de un campeonato de España y de la regularidad en las tres carreras”. El próximo fin de semana volverá a un nacional, en este caso al absoluto que se disputa en Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario