20 de febrero de 2018

FÚTBOL – La Zona Norte sigue ganando y acecha a la tercera plaza

Paso atrás del Real Ávila y Bosco, derrotados en sus desplazamientos

Partido entre la Zona Norte y el Vadillos / Fotos: ISABEL VG
Lola Fernández / Quinta victoria consecutiva de la Zona Norte en la regional juvenil que le permite afianzarse en la quinta posición, situándose a tan sólo dos puntos de la tercera, aunque aún lejos del segundo puesto -nueve puntos- que daría el ascenso a la Liga Nacional Juvenil. En el polo opuesto se encuentran Real Ávila y Bosco de Arévalo, el primero a seis puntos del descenso y el segundo ocupante de una plaza que da lugar a la pérdida de la categoría. Ambos equipos perdieron en la vigésima jornada.

ZONA NORTE 2 - 0 VADILLOS


Sigue la racha triunfal de los norteños tras ganar su último partido en el Manuel Sánchez Granado. Los de Juanjo Sanchidrián se deshacían de uno de los conjuntos burgaleses, situado en la parte media de la tabla, después que al descanso el marcador señalase un empate sin goles. Los tantos de Manu y Alejandro, que habían saltado al terreno de juego en la segunda mitad, servían para que los tres puntos se quedasen en poder de los celestes.

La Zona Norte formó con Adrián, Araujo, Ricky, Pindado, Dani, Hernando, Christian (Guillermo, m. 85), Juan Camilo, Javichu (Galán, m. 46), Ramos (Alejandro, m. 65) y Raúl (Manu, m. 46).


JUVENTUD DEL CÍRCULO CATÓLICO 2 - 1 REAL ÁVILA 

La suerte le fue esquiva al equipo encarnado en su viaje a tierras burgalesas. Los de Carlos Maqueda regresaron de vacío, no pudiendo puntuar para alejarse de la zona de descenso. En el minuto 16 se adelantaba el cuadro local, que conseguía su segundo tanto en el 69, sin que el gol de Lorenzo ocho minutos después contribuyera a poder al menos  empatar. Un paso atrás, que obliga a continuar remando tras tres derrotas seguidas.

El once presentó el Real Ávila fue: Samu, Lastras, Álex, Sergio, Marcelo, Esquilas (Diego, m. 11), Joel (Rodrigo, m. 79), Filloy, Lorenzo, Carlos Yeray y Olmedo (César, m. 73).

BURGOS UNIÓN DEPORTIVA 4 - 0 BOSCO DE ARÉVALO

Al líder le costó trabajo abrir la portería morañega. Hasta cumplirse la hora de juego estuvo a cero pero a partir de ahí no le temblaron las piernas, sin tener piedad para meter cuatro goles e impedir cualquier sorpresa. Son ya cuatro puntos los que separan a los arevalenses de la permanencia y tendrán que seguir luchando por ella en las diez jornadas que restan hasta acabar la liga.

El Bosco jugó con Conde, Dani (José Luis, m. 71), Barto, Rodri, Gasch, Palacios, Iván Vara, Ayuso, Arévalo (Unai, m. 85), Héctor y Galindo.

El próximo fin de semana no hay competición en la liga regional juvenil de fútbol, reanudándose los días 3 y 4 de febrero con un derbi abulense entre el Real Ávila y la Zona Norte, mientras que el Bosco recibirá al Calasanz de Soria, el segundo clasificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario