13 de febrero de 2018

FÚTBOL SALA – Jornada caracterizada por los aplazamientos en la liga Zasport

I.S.J. / La decimocuarta jornada en la División de Honor de la Liga M.I. Herbalife de fútbol sala no se completó debido al aplazamiento de los encuentros Dados Group-Bar Gran Vía y Quierountoldo.com-Barrio Universidad. Este último continúa líder de la clasificación, siendo ahora Hierros Pascual el segundo tras golear a Rivilla Bar Restaurante (1-10).

El Bar Prisma conseguía la victoria sobre F.S. Electra San Bartolomé MS (2-1), mientras que también ganaba La Esmeralda a The Hapenny Brigde Irish Pub (2-4), al igual que Flores y Jiménez sobre La Bruja/Volvo (4-3).

CLASIFICACIÓNver más

PRIMERA DIVISIÓN

No hay cambios en las cinco primeras plazas. Triunfos por el mismo resultado (5-2) del líder Bar Eladio ante Miel Candelas y de Mingorría sobre Bar Pepe. También vencía Kebab Arabesca a La Serrada (2-0), protagonizando Tornadizos de Ávila la goleada de la jornada a costa del farolillo rojo, Bar Zazo (10-2). Se aplazó el partido entre Maello F.S. y Bar Prisma.

CLASIFICACIÓNver más

SEGUNDA DIVISIÓN

Tampoco hay cambios en las tres primeras posiciones de la última categoría, pese a la suspensión de los encuentros Gardisancho-Niharra y Cecumóvil 4x4-Bar Mario. El líder Bar Fide superaba a Romarsa (4-2) y con mayor amplitud lo hacía Caramel a Conforauto (2-7), mientras que empataban a dos Bar Churrería Alameda y One Band.

CLASIFICACIÓNver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario