19 de febrero de 2018

FÚTBOL SALA – Los tres de arriba no fallan

El líder de la liga de veteranos, Bar Nuevo Roca, sufrió para hacerse con los tres puntos

Plantilla de Droguería Perdiguero. Arriba, de izquierda a derecha: Luis Carlos, Raúl Berrón
y Raúl Encinar. Abajo, de izquierda a derecha: Isaac, Carlos y Óscar
@deportesavilaLa decimocuarta jornada de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala-VI Torneo Pinturas Pinpocho no deparó novedades en cuanto a la cabeza de la clasificación se refiere.

Los tres de arriba sacaron sus partidos adelante. El que más sufrió  para hacerse con los tres puntos fue precisamente el líder Bar Nueva Roca. En un partido muy táctico, se impuso por un ajustado 2 a 1 a un Escabatalla que ofreció una gran imagen; bastante mejor que la ofrecida dos días antes ante Tajmahalávila en la disputa del partido aplazado de la jornada 13 y que acabó perdiendo por 5 goles a 2.

Encuentro entre Fiat Cervera y Steel Strategy
De mero trámite se puede calificar el partido disputado por el segundo clasificado, Fiat Cervera, que se impuso con absoluta facilidad por 11 goles a 1 a un desdibujado Steel Strategy. Jorge Barrera anotó 6 tantos que le sirven para aumentar las  distancias en la lucha por el “Trofeo Pichichi”; Ya son 32 goles anotados en las 14 jornadas disputadas.

El tercero en discordia, Talleres RT/Bar la Oficina/Alcolsegur, como era de esperar, se impuso con relativa comodidad al penúltimo clasificado, GECA/Bar Caramel. El resultado final fue de 5 goles a 1.

Excelente resultó ser la jornada para Moisés Martín Asesoría. La victoria ante un rival directo como RTE. De Cine/Arte y Café por un rotundo 6 a 2, unido a que Escabatalla no sumó ningún punto en  los dos partidos disputados en la semana, hace que Moisés Martín se coloque cuarto encabezando un pelotón de 6 equipos separados solo por 4 puntos.

Tajmahalávila/Venta la Miel no pone fin a su excelente racha y se impuso en los dos partidos que disputó en  la semana. Primero en el aplazado de la pasada jornada y dos días después ante Asador el Pórtico por 4 goles a 0.  18 de los últimos 21 puntos en juego ha conseguido Tajmahalávila; racha que le ha servido para salir de la zona baja de la tabla y colocarse a solo dos puntos del cuarto puesto.

Partido Conforauto-Coabu
Conforauto, tras la victoria conseguida ante Coabu&Marsan Auto por 5  a 2 acorta distancias con éste y se coloca a un solo punto. Tercera victoria consecutiva para los chicos de Miguel Ángel Rico que esta vez sí plasmaron en goles el buen juego desplegado. El goleador del partido fue Borja con dos tantos.
En un partido de los de “su liga”, Bar Prisma/Nueva Idea tampoco fue capaz de sumar. Cayó derrotado de forma contundente ante Droguería Perdiguero/El Riko Pollo por 6 goles a 1. Con esta, son 10 las jornadas en las que Bar Prisma no conoce la victoria. Isaac y Óscar fueron los goleadores del choque con tres tantos cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario