19 de febrero de 2018

KICK BOXING – Nueve medallas para el AKA en el Campeonato de Castilla y León

@deportesavila / El Club Deportivo Ávila Kickboxing Academy (AKA) ha participado en el Campeonato de Castilla y León de Kickboxing que se ha disputado en Medina del Campo pasado sábado, consiguiendo un total de nueve medallas: cinco platas y cuatro bronces.

Unos buenos resultados para el equipo de categorías inferiores a la absoluta del Ávila Kickboxing Academy, entrenados por los técnicos Miguel Angel López, Jesús Peral, Miguel Mendoza, Óscar Mendoza y Sergio Robledo en la sede del Núcleo Territorial de Kickboxing incardinado en el CUM Carlos Sastre, sede de entrenamientos en su sala polivalente.

RESULTADOS  EN LA PRUEBA DE  LIGHTCONTACT

NOMBRE Y APELLIDOS
EDAD
CATEGORIA
RESULTADO 
Borja Cruz San Segundo
15
  Cadete 
PLATA 
 Ismael Garro Toutti
17
Junior
BRONCE
Hugo Esteban Escudero 
11
Cadete 
PLATA 
Daniel Morales Madrid 
12
Cadete 
BRONCE

RESULTADOS  EN LA PRUEBA DE  KICKLIGHT

NOMBRE Y APELLIDOS
EDAD
CATEGORIA
RESULTADO 
Borja Cruz San Segundo
15
  Cadete 
PLATA 
 Ismael Garro Toutti
17
Junior
BRONCE
Martin Cevallos Yanez
16
Junior
BRONCE
Hugo Esteban Escudero 
11
Cadete 
PLATA 
Daniel Morales Madrid 
12
Cadete 
PLATA

En la competición se han desarrollado solamente las pruebas de Tatami Sport (pointfighting, lightcontact y kicklight) de las categorías infantil, cadete y júnior. 

La próxima convocatoria de los campeonatos de Kickboxing de Castilla y León con participación abulense será en las puebas de Tatami Sport categoría Sénior, el cual se celbrará en Soria el 24 marzo de 2018. 

Según nota de prensa enviada por el Club Deportivo AKA, éste “es el único federado en la FKCyL perteneciente a la Federación Española de Kickboxing y Muaythai así como es el único en la ciudad de Ávila que aglutina a entrenadores deportivos con titulación oficial y actualmente actualizando su formación a las titulaciones formativas de técnico deportivo según la Resolución de 15 de marzo de 2017, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el plan formativo de la especialidad deportiva de kickboxing”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario