20 de febrero de 2018

PÁDEL – Los equipos de segunda de Espacio Pádel se colocan líderes

Tras recuperar en la jornada de descanso encuentros aplazados que terminaron en empate  

@deportesavila / La jornada de descanso en la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León para la mayoría de los equipos, fue aprovechada por Espacio Pádel Ávila para recuperar enfrentamientos aplazados de sus conjuntos de segunda categoría, tanto masculina como femenina.

El equipo femenino A se medía al salmantino Pádel Home A, en un encuentro correspondiente a la tercera jornada. Un compromiso difícil ante un rival directo en la lucha por los primeros puestos de la clasificación de su grupo. El choque finalizó en empate, resultado que coloca a las abulenses al mando de la clasificación.

La pareja número uno, formada por Elena Herráez y Tamara Cantero, ganaba a Maribel Manzana y Guadalupe Tapia por 7/5 y 6/3. También vencía la número cuatro, Virginia Cuervo y Sara Hernández, sobre Lucía Sánchez y Azucena Picado por 6/1 y 6/4. Perdían la pareja número dos, Raquel Díaz y Marta Serrano, por 6/2 y 6/4 ante Noemí Asensio y Estrella Parejo, y la número tres, Elena González y Cristina Hidalgo, que caía en el tercer set con Ana Higuero y María Martín por 6/4, 2/6 y 4/6.

En categoría masculina, Espacio Pádel Ávila/Gastrobar La Lola se enfrentaba a los segovianos de Pádel Zone. Un duelo clásico entre dos equipos que dejaron emocionantes choques y que terminó con empate a dos, resultado que sirve al abulense para colocarse como líder. 

Como pareja número uno, Óscar Martín y David García se medían a Ignacio Correal y Daniel Pérez, acabando el partido con un resultado favorable al equipo de Ávila por 6/4 y 6/2. Sin embargo, la pareja dos, Rodrigo Sáez y Rubén Serrano, perdía ante Ignacio Yohn y Antonio Miana por 1/6 y 2/6, cediendo igualmente la pareja número tres, Alberto Ahijado y Rafael Náñez, con Ángel Bedmar e Iván García por 4/6 y 1/6. La cuarta pareja, integrada por Alejandro Gama y Juan Carlos Gama, daba el empate al equipo abulense tras imponerse por 6/4 y 6/2 a Ignacio Rodríguez y Rodrigo Herrero.

El próximo fin de semana, el equipo de segunda masculina viajará a tierras vallisoletanas para enfrentarse al Pádel Zaratán Azul. En las instalaciones de Espacio Pádel Ávila jugarán el domingo 25 de febrero, a las 16:00 horas, los conjuntos femeninos de segunda y tercera ante el salmantino Pádel Home B y El 88 Torreones, respectivamente.

Desde los equipos de pádel agradecen el apoyo y la ayuda de los patrocinadores Club Espacio Pádel Ávila, Restaurante Sanjuaniego, Grupo MaxDecor, Restaurante Hostal Puerta del Alcázar, Escape Room y Gastrobar La Lola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario