10 de abril de 2018

ATLETISMO – Sergio de la Vía y Sonsoles Pérez se imponen en el Trail Run 10K

@deportesavila / La localidad abulense de San Juan de la Nava celebró en la mañana del pasado domingo la segunda edición del Trail Run 10K, sobre una distancia de 10,5 kilómetros y con 429 metros de desnivel. En la prueba tomaron parte más de medio centenar de atletas que quedaron encantados con los paisajes y vistas del espectacular recorrido, disponiendo a mitad de recorrido de un avituallamiento, además del de meta, así como de la bolsa del corredor con camiseta conmemorativa de recuerdo.

El triunfo correspondió a Sergio de la Vía (A.D. Samburiel), con un tiempo de 51’47”, seguido de Carlos Yuste, a 1’34”, y de Víctor Gil (Triávila), a 3’03”. Los dos primeros lideraban la clasificación de veteranos, cuyo podio completó Alejandro Morales (Triávila), a 3’37”. Si Víctor Gil era el primer sénior masculino, el segundo puesto correspondía a Alberto Jiménez, a 3’22”, y el tercero a Víctor Sánchez (Los Correlindes de Cebreros), a 4’31”.

En féminas, la vencedora fue Sonsoles Pérez (C.D. Valle del Alberche), registrando un crono de 57’39”, por delante de Mª Eugenia Pérez (C.D. Valle del Alberche) y Elisabeth Jiménez. La primera y la última pertenecían a la categoría sénior femenina, donde terminaba tercera Miriam Campero, mientras que la segunda y tercera veteranas eran Alicia Jiménez y Milagros González, respectivamente.

Después de la carrera de los mayores tuvo lugar una infantil por las calles de San Juan de la Nava, tras la que se procedió a la entrega de premios a la que acudió el diputado de Deportes de la Diputación de Ávila, Javier González, concluyendo la jornada deportiva con un sorteo entre todos los participantes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario