10 de abril de 2018

CICLISMO – Buena actuación de Noel Martín y David Martín en Cuéllar

David Martín, calentando antes de salir a correr
@deportesavila / La localidad segoviana de Cuéllar fue el escenario el último fin de semana de dos tradicionales pruebas ciclistas del calendario élite y sub-23, organizadas por el Club Ciclista San Miguel, la Subida al Castillo y la Clásica de la Chuleta. En ambas tuvieron una buena actuación los ciclistas abulenses Noel Martín (Kuota-Construcciones Paulino) y David Martín (Pizzería Española-Feller-Pago Clayret).

En la undécima edición de la Subida al Castillo, una exigente cronoescalada de 2 kilómetros de duras rampas, celebrada el sábado por las calles cuellaranas, con 94 participantes distribuidos en una veintena de equipos, Noel Martín terminó 6º con un tiempo de 3’26”, mientras que David Martín era el 14º y el 2º sub-23 en 3’31”, dentro de una prueba más adecuada para élites. La victoria correspondió por segundo año consecutivo a Ángel Gutiérrez (Diputación de León) en 3’14”.

La jornada del domingo acogía la LX Clásica de la Chuleta, con 182 corredores en liza y un recorrido de 160 kilómetros, el resultado de dar cinco vueltas a un circuito, donde el ganador del 2017 Noel Martín concluía en el puesto 11º y 6º élite, a 14 segundos del vencedor, Eneko Aramendia (Caja Rural), cuyo tiempo era de 3h 35’57”, en tanto que David Martín ocupaba el lugar 18º y el 7º sub-23, también a 14 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario