10 de abril de 2018

FÚTBOL SALA – Triunfos de Bar Nueva Roca y Fiat Cervera antes del partido decisivo

Restaurante de Cine arrebata a Talleres RT la tercera plaza de la liga de veteranos

Partido de Tajmahalávila/Venta El Colmenar. Arriba, de izquierda a derecha: Borja,
David Cano y Edu. Abajo, de izquierda a derecha: Manuel Pintos, Carlos, Diego y Rober
@deportesavila / Tras el parón de Semana Santa volvió la Liga de Veteranos de Fútbol Sala-VI Torneo Pinturas Pinpocho con la disputa de la vigésima jornada de liga. Los dos equipos que luchan por el título, Bar Nueva Roca y Fiat Cervera, ganaron sus partidos a la espera del duelo directo que disputaran este jueves 12 de abril a las 22.15 h y que, sin duda, será decisivo para decidir el ganador del torneo. 

Bar Nueva Roca, como era previsible, no tuvo problema alguno para vencer al farolillo rojo, GECA/Cáramel por 9 goles a 2. Mas sufrida fue la victoria de Fiat Cervera. Se impuso en un bonito choque a Tajmahalávila/Venta la Miel por 8 goles a 5. Jorge Barrera fue el máximo goleador del partido y de la jornada. Anotó 5 tantos que le sirven para aumentar más, si cabe, la distancia con sus perseguidores en la lucha por el Pichichi.

Encuentro entre GECA y Bar Nueva Roca
A Bar Nueva Roca sino falla en los 5 partidos que todavía restarían para acabar el Torneo, le podría valer en el enfrentamiento directo con el vigente defensor del torneo,  incluso perder por un gol. Seguro que como ha ocurrido ya en otras ediciones ofrecerán un partido lleno de emoción y calidad.

El encuentro estrella de la jornada era el que enfrentaba en la lucha por la tercera plaza a Restaurante de Cine&Arte y Café y a Talleres RT/Bar la Oficina/Alcosegur. Ambos llegaban igualados en la clasificación. Talleres RT se presentó sin cambios y a los pocos minutos del inicio se quedó con uno menos por roja directa de uno de sus jugadores al evitar un gol con la mano. Con ese hándicap, Talleres RT poca oposición pudo ofrecer y acabó cayendo por 4 goles a  1.

En otro duelo directo en la reñida lucha por la  tercera posición, Conforauto  reafirmó su excelente andadura en la segunda vuelta y se impusó con autoridad a Moisés Martín Asesoría por 6 goles a 3. 

Escabatalla/Montajes Roda se mostró muy superior a Steel Strategy al que venció por 7 goles a 1. Tercera victoria seguida de Escabatalla que le coloca a sólo 4 puntos de la tercera plaza. El goleador del partido fue Igor con 4 tantos.

Coabu&Marsan auto que venía de sufrir los rigores de un calendario complicado en el que sólo pudo sumar una victoria en sus últimos 4 choques, volvió a la senda de la victoria al imponerse a Droguería Perdiguero&El riko Pollo por un rotundo 6 a 1.

Por la parte baja de la clasificación, Asador el Pórtico se enfrentaba a Bar Prisma/Nueva Idea. Una victoria de los segundos les igualaría en la clasificación. No fue así. Asador el Pórtico se mostró más contundente de cara al marco contrario y se impuso por 4 goles a 1 para sumar si quinta victoria en el torneo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario