20 de abril de 2018

GOLF – Juan Ortín se impone en Naturávila en la 2ª prueba del Máster Sénior Aesgolf

A la izquierda, Javier Roura, director del torneo de Aesgolf, y a la derech Juan Ortín, el ganador
@deportesavila / El campo de golf El Fresnillo, en el complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la Diputación Provincial, ha acogido los días 18 y 19 de abril la segunda prueba puntuable del Master Senior Aesgolf, siendo uno de los tres escenarios seleccionados, junto con campos de Valencia y Cádiz, por la Asociación Seniors de Golf de España para disputar sus puntuables, de los que salen los doce mejores jugadores que representarán a España en el Campeonato de Europa de las Naciones de la ESGA (European Senior Golf Association).

En este torneo se dan cita jugadores mayores de 70 años, de modo que durante los dos días, 73 jugadores se dan cita en los  tres campos de golf seleccionados para disputar la competición. 

Al término de las dos jornadas, ha destacado la participación de Juan Ortín, de Madrid, ganador de las categorías scratch y handicap.

En scratch, el jugador de Madrid acabó con 156 golpes acumulados en las dos jornadas. Le siguieron Jesús Rueda, también de Madrid, con 165 golpes acumulados, y Luis Javier Trenor, de Bétera (Valencia), con 167 golpes acumulados.

En la primera categoría, tras Juan Ortín, con 154 golpes acumulados en este caso, se clasificaron Jesús Rueda, con 155 golpes, y Rafael Rubio, de Guadalhorce (Málaga), con 158.

En la segunda categoría, el primer clasificado fue Francisco Tío, de Barcelona, con 156 golpes acumulados en las dos jornadas, seguido de Andrés Romero, de Bétera (Valencia), con 157 golpes acumulados, y Antonio García, de Madrid, con 158 golpes acumulados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario