5 de mayo de 2018

FÚTBOL – Goles, expulsiones y mantenimiento de la cuarta plaza

@deportesavila / El Colegios Diocesanos sigue conservando la cuarta posición de la clasificación, después de someter al Castilla Palencia que sufrió tres expulsiones, dos de ellas en los últimos instantes del encuentro. Quique y Fer materializaron sendos dobletes, resultando lesionado el local Héctor Pose.

No fallaron los colegiales ante los palentinos, regresando al camino de la victoria tras haber caído la semana anterior con el Racing Lermeño. Sumaban tres puntos vitales para mantener la cuarta plaza, beneficiados además por el empate de su rival para este puesto, el Mirandés B, que no pasaba del empate a cero con el Villamuriel.

En un partido que tuvo alternativas hasta el minuto 49, los jugadores de Zamorilla inauguraron el marcador con un gol de Quique en el minuto 11. Siete más tarde empataba el conjunto visitante por medio de Orlov, teniendo que abandonar antes de tiempo el terreno de juego Héctor Pose debido a un golpe sufrido ante su compañero Cris, que motivaron su trasladado a un centro clínico y que le dieran cinco puntos de sutura, afortunadamente sin mayores consecuencias.

Volvía a respirar el ‘Dioce’ cuando de nuevo Quique hacía el segundo en el minuto 27. Y no se acababan los goles porque la segunda igualada llegaba en el 36 a través del palentino Izquierdo, quedándose con uno menos el Castilla Palencia al expulsar el árbitro con roja directa a Carlos Gutiérrez.

A un minuto del descanso se ponían otra vez por delante los abulenses a través de Fer. Los de Palencia, con mucho que ganar, empezaron a los cuatro minutos de la reanudación empatando a tres con un gol de Granero. Quedaba aún mucho tiempo para poder sentenciar al contrario y aunque tardaron en conseguirlo los locales, en un cuarto de hora y tras agotar los cambios, anotarían hasta la media docena de goles, con tantos de Vicente, Ismael y Fer en los minutos 66, 78 y 80, respectivamente.

El Colegios Diocesanos alineó a Darío, Javi Nieto, Cris (Christian, m. 59), Héctor Pose (Nacho, m. 18), Pichu, Juankar (Jony, m. 54), Fer, Diego Pérez, Vicente, Quique e Ismael.












No hay comentarios:

Publicar un comentario