25 de mayo de 2018

FÚTBOL – Miguel Ángel Miñambres no seguirá como entrenador del Real Ávila

La presidenta del Astorga le quiere como técnico la próxima temporada

Miguel Ángel Miñambres y Sagrario González
@deportesavila / Mediante un escueto mensaje en Twitter, el Real Ávila ha hecho público que Miguel Ángel Miñambres no continuará como entrenador del primer equipo, agradeciéndole "su entrega, trabajo y profesionalidad" y deseándole "la mejor de las suertes". El ya ex técnico encarnado ha querido despedirse con una carta cuyo contenido reproducimos.

El futuro de Miñambres parece estar vinculado al Atlético Astorga, donde la presidenta de la junta gestora, Sagrario González, tiene intenciones de presentarse a las elecciones para continuar rigiendo el club maragato, con la condición de que el entrenador sea Miguel Ángel Miñambres, que ya dirigiese en dos ocasiones al equipo astorgano, la última hace dos campañas, logrando jugar la fase de ascenso a Segunda B.

Según manifestó González en la asamblea del club, es fundamental que Miñambres esté en su nuevo proyecto donde pretende la continuidad de los jugadores más significativos del Astorga como Roberto Puente, Diego Peláez, Jorge o Taranilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario