24 de junio de 2013

FÚTBOL – ‘Kiko’ Sánchez vuelve al Real Ávila “con mucha ilusión” y el objetivo de jugar el playoff

Francisco 'Kiko' Sánchez
@deportesavila / A Francisco Antonio Sánchez Martín, ‘Kiko’ se le ha visto muy ilusionado en la rueda de prensa de su presentación como entrenador del primer equipo del Real Ávila en Tercera División. Regresa al club encarnado, del que fue director deportivo de la cantera durante unos meses de la temporada 2011/2012 “con mucha ilusión”, y el objetivo de “intentar conseguir un equipo para meternos en playoff” que es lo que quiere la afición de la ciudad amurallada.

El salmantino no ha ocultado su felicidad en el Adolfo Suárez, al lado del consejero delegado del Real Ávila, David Rueda. El técnico charro, cuyo último equipo ha sido el Alcobendas en la División de Honor de juveniles, señaló que lo más inmediato es confeccionar la plantilla “manteniendo una base del año anterior”, con mayoritaria presencia de futbolistas de Ávila. Después vendrá “el trabajo del día a día”, comenzando la pretemporada el 22 de julio, con unas cinco semanas de preparación.

‘Kiko’ Sánchez no tardó mucho en dar el sí al Real Ávila, mediante un acuerdo que resultó ser “muy rápido”, donde en el primer contacto se habló de las condiciones para llegar sin dificultades a un compromiso mutuo, sin haber existido problema alguno por las dos partes. El hombre que sustituye a José Luis Diezma sabe a donde viene, a “una ciudad que me he tratado siempre muy bien y me he sentido muy a gusto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario