7 de octubre de 2013

FÚTBOL – Kiko Sánchez: “Los resultados no son condición para que se produzca el cese”

El ex entrenador del Real Ávila cree que las diferencias de opinión deberían de solucionarse de manera interna

Kiko Sánchez en el centro de la imagen, con el cuerpo técnico que le ha acompañado
@deportesavila / El Real Ávila cesó ayer domingo al entrenador que le había llevado al liderato en las primeras jornadas del grupo VIII de Tercera División. A Francisco ‘Kiko’ Sánchez le sorprendió la destitución mediante una llamada teléfonica sobre las nueve y media de la noche del director general, David Rueda, dado que por los resultados “no lo esperaba en absoluto”, según manifestaba el técnico salmantino este mediodía al programa Ser Deportivos.

Los resultados no son condición para que se produzca esta situación”, declaraba el ya ex míster del Real Ávila “bastante sorprendido”, sobre todo teniendo en cuenta que las últimas salidas han sido complicadas “y el equipo ha dado la cara y ha salido a competir en cualquiera de los partidos disputados”. 

En la séptima jornada, a un punto del cuarto y a dos del tercero, todavía quedan muchos puntos en juego y muchísimos partidos y los objetivos se podrían llegar a conseguir perfectísimamente”, indicaba Kiko, haciendo hincapié en que “la situación no es preocupante como para tomar esta decisión tan drástica”.

Acerca de que le “hubieran hecho la cama”, Kiko Sánchez esperaba que alguien se lo pudiera comentar “para que lo sepa de primera mano”. En caso de que existiera alguna diferencia de opinión entre gente que pertenece a la estructura u organigrama del club, cuerpo técnico o jugadores, habría preferido que se lo hubieran dicho antes “para solucionarlo de manera interna”. “Estas maneras no es lo mas conveniente sobre todo de cara a un vestuario que ahora tendrá que retomar la tranquilidad para conseguir los objetivos que ellos mismos están marcando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario