30 de abril de 2014

FÚTBOL – El Real Ávila puede certificar el playoff frente al Santa Marta

Día declarado de ayuda al club, con paella para todos una vez finalizado el partido

El equipo del Real Ávila que jugó en la primera vuelta en Santa Marta y ganó por 0-3
A.G.A. / El Real Ávila recibe en la mañana del 1 de mayo al Santa Marta, un equipo que salvo un milagro está ya prácticamente descendido a categoría regional a la que podría caer tras el partido en el Adolfo Suárez, en el que en sentido contrario los abulenses tienen muchas posibilidades de certificar matemáticamente su clasificación para el playoff de ascenso.

La derrota del conjunto encarnado en Bembibre fue un paso atrás pero perfectamente recuperable si se suman los tres puntos en juego, que podrían ser suficientes para conseguir la cuarta plaza definitiva si la Segoviana empata o pierde en La Albuera con el Cristo Atlético que se está jugando la permanencia, restando solo dos jornadas para el final. De todas formas, el partido puede considerarse como una auténtica final en la penúltima presencia liguera del Real Ávila ante su afición y nada mejor que ganar para afrontar el último tramo sin presión.

El Santa Marta, metido en puestos de descenso, está a seis de la salvación cuando quedan nueve puntos por disputarse por lo que lo tiene casi todo perdido, aunque no habrá de fiarse de los jugadores de Ángel Crego que cuenta en su plantilla con el ex encarnado Palomi y el juvenil abulense de primer año Mayoral que viene actuando con el primer equipo en las últimas jornadas, en contraposición con la presencia en el Real Ávila del portero Darío, cedido por el club charro y del delantero Quirós que estuvo la pasada temporada en el juvenil del Santa Marta.

El jueves el primer gol lo tiene que marcar la afición, mostrarnos el camino hacia la victoria

Desde el club se ha hecho un llamamiento a todos los aficionados para que apoyen al equipo en este trascendental partido, donde será baja el lesionado Cueto y volverá Llorián, una vez cumplido el encuentro de sanción. En el bando tormesino no estará Álvaro Iglesias por acumulación de cartulinas amarillas ni tampoco Jorge, ambos centrocampistas, siendo dudas Ángel y Héctor Gallego.

Los de Borja Jiménez pelearán para que el día sea una fiesta, primero sobre el terreno de juego y una vez finalizado el choque se invitará a comer paella, más una bebida, a todos los asistentes con el fin de celebrar la temporada. 

El encuentro ha sido declarado día de ayuda al club, pagando los socios 5 euros por la entrada, 10 los no socios, 3 los niños menores de 14 años y 5 el resto de niños.

REAL ÁVILA – SANTA MARTA 
Jueves 1 de mayo de 2014 
Hora: 12:00
Campo: Adolfo Suárez
Árbitro: José María Palacios Aragonés (Soria)
Asistentes: Javier Garrido Concha y Víctor Romera Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario