15 de mayo de 2015

POLIDEPORTIVO – Vox Ávila propone el fomento de la actividad deportiva para todas las edades y a precios bajos

Pretende dar prioridad al pabellón de San Antonio para las competiciones deportivas, el fomento del uso de las instalaciones de la Escuela de Policía y contar con desfibriladores

@deportesavila / Bajo el título de “100 medidas para mejorar Ávila”, la formación política Vox presenta su programa electoral para el Ayuntamiento de Ávila. Una de esas medidas, la número 56, se refiere al deporte en la capital abulense.

Vox Ávila  propone el “fomento de la actividad deportiva, como uno de los pilares de la mejora de las condiciones de vida y salud de los ciudadanos” para lo que “se promoverán todo tipo de actividades deportivas, pensadas para todas las edades y aptitudes”. Ese fomento se hará “mediante campañas” facilitando la actividad deportiva “con precios bajos y buenos medios de transporte para su acceso”.

En materia de instalaciones deportivas propugna por adecuar el “Polideportivo de San Antonio para darle prioridad en competiciones deportivas, así como fomentar el uso de las instalaciones deportivas de la Escuela de Policía en actos deportivos de ámbito nacional. Todos los puntos deportivos contarán con desfibriladores entre su material”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario