16 de julio de 2016

FÚTBOL – El Real Ávila se vestirá de corto el lunes en el Adolfo Suárez

Comienzo de los entrenamientos del Real Ávila la temporada pasada
@deportesavila / El próximo lunes 18 de julio, el Real Ávila que entrenará José Manuel Jimeno iniciará la pretemporada con una plantilla que hasta el momento la integran 17 futbolistas.

Diez jugadores repiten de la campaña anterior. Se trata de Marcos, Chispi, Garrido, Josito, Llorián, Zaka, Javito, Edu, Toño y Rober. A estos hay que sumar los siete fichajes que ha realizado el club. Dos de ellos llegan del Numancia B, Ángel Encinar y Marcos Marrero. El resto son: Julen Itxaso (Tudelano), Mamadou Bah (El Cotillo), Ismael (Alcobendas Levitt), Jesús Sánchez (Madridejos) y Rubén Ramiro (Rayo Vallecano B).

El comienzo de las evoluciones de la plantilla está previsto que se inicie a las 18:15 horas en el estadio Adolfo Suárez.

2 comentarios:

  1. Suerte y a 2ªB ,esto es un equipazo , os deseo lo mejor a los nuevos dueños del Club , para mi lo estais haciendo muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Es sotana el que no bote eh eh....17 de julio de 2016, 14:30

    Comienza la campaña de abonados del Real Ávila, unos renovaremos los carnets del año pasado, y otros se harán por primera vez, y hasta volverán a abonarse los que ya lo fueron años anteriores. Y todos ya a ver la pretemporada a precio de abonado (gratis), luego la liga del grupo VIII, y al final el play off de ascenso, todo incluido, no esperes y abónate, que es muy barato, y no te arrepentirás y compensará. Vamos Real Avila, a segunda B.

    ResponderEliminar