2 de octubre de 2017

FÚTBOL – La Cebrereña no pasó del empate con el Atlético Tordesillas (1-1)

Once inicial de la Cebrereña
@deportesavila / Después de ponerse por delante a cinco minutos para el descanso, un gol tras la reanudación para el Atlético Tordesillas impidió a la Cebrereña alcanzar su segundo triunfo de la temporada, terminando el choque en tablas con un punto que permite a los de Pepe García encadenar la cuarta jornada consecutiva sin perder.

La primera ocasión la generó el conjunto visitante en el minuto 6 en la cabeza de Cisneros, con un remate que salió por encima del travesaño después de una buena jugada de Borrego que centraba a su compañero. Al cuarto de hora el que tenía su oportunidad era el cuadro local a través de un potente lanzamiento de David Terleira, impidiendo el portero Iago con un paradón el que habría sido el primer gol de la tarde.

Los tordesillanos estuvieron más enchufados en los compases iniciales y conforme iban transcurriendo los minutos eran los cebrereños los que se hacían con el dominio, aunque ninguno de los dos contendientes conseguía generar un claro peligro. Pero a cinco minutos del descanso anotó el equipo abulense mediante un cabezazo de Víctor en el área chica a la salida de un córner. Con esa mínima ventaja verdiblanca se llegaba al entreacto.

En la segunda parte, el Tordesillas introdujo un cambio, saliendo Nikola en lugar de Cisneros. El recién entrado iba a encontrar premio al ser el autor del gol de su equipo. Un saque de esquina que lanza Villa, el balón le llega a Lamas que pone en el área local y allí Nikola cabecea a la red.

Los dos equipos buscaron deshacer la igualada. Lo intentó la Cebrereña a balón parado con un disparo de Galindo que se marchó cerca de la escuadra, mientras que Marcos tuvo que emplearse a fondo para que los vallisoletanos no fueran los que se pusieran por delante. 

Intensificaron las acciones ambos bandos tratando de marcar. Cuando el partido se encontraba en el tiempo de descuento, hubo una ocasión para cada equipo, la visitante a cargo de Álex López con un tiro que pasó cerca del poste, y la local la tuvo Juanma mediante un remate de cabeza.

FICHA TÉCNICA:

1 Cebrereña: Marcos, Súper, Galindo, Juanma, Musta, Fer Albín (Mayorga, m. 76), Juli (Sebas, m. 81), Mario Hidalgo, David Terleira, Víctor y Quirós (Diego, m. 89).

1 Atlético Tordesillas: Iago, Abel Blanco, Jony, Lamas, Christian, Conejo, Cisneros (Nikola, m. 46), Viti, Adalía (Abraham, m. 72), Villa y Borrego (Álex López).

Goles: 1-0 (Víctor, m. 40), 1-1 (Nikola, m. 53).

Árbitro: Ángel Manso Rojas. Mostró tarjetas amarillas a los locales Fer Albín, Víctor y Súper; y a los visitantes Christian, Viti, Lamas y Abel Blanco.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el campo de El Mancho-Ángel Sastre, con asistencia de unos 275 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario