20 de noviembre de 2017

FÚTBOL – Isma deja el Real Ávila por decisión propia para tener más minutos

Ismael Jorge Balea 'Isma'
@deportesavila / Desde hoy la plantilla del Real Ávila que dirige César Jiménez cuenta con un jugador menos. El centrocampista uruguayo Ismael Jorge Balea ‘Isma’ ha abandonado la disciplina del club encarnado por decisión propia, justificada “por la búsqueda de más minutos en otro club”, según señala el comunicado emitido por el Real Ávila.

La entidad abulense respeta la decisión adoptada por el futbolista, agradeciéndole “los servicios prestados durante la temporada y media que ha defendido nuestros colores”. Al mismo tiempo destaca “su excepcional actitud y profesionalidad a lo largo de toda esta etapa”, deseándole “la mayor de las suertes en su futuro profesional y personal y una carrera deportiva repleta de éxitos”.

El jugador ha dado las gracias a través de las redes sociales “a toda la familia del Real Ávila por todo el cariño recibido en este año y medio”, deseando “toda la suerte del mundo a mis compañeros y cuerpo técnico”.

Isma, que cuenta con 24 años de edad, llegó al Real Ávila al inicio de la temporada 2016/2017 procedente del Alcobendas de la Preferente madrileña. La pasada temporada intervino en 27 partidos, 23 de ellos como titular, acumulando 2.004 minutos y marcando seis goles, cuatro de ellos de penalti. En las 15 jornadas celebradas de la presente campaña, tras empezar lesionado, ha actuado en siete partidos, cuatro como titular y tres saliendo desde el banquillo, hasta sumar 332 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario