14 de diciembre de 2017

POLIDEPORTIVO – El proyecto de Faema, ganador del programa de ayudas de la Escuela Linko Garbantel

@deportesavila / El pasado mes de octubre la Escuela Linko Garbantel convocó un Programa de Ayudas de Cooperación Social en Ávila. Dicho programa, se encuentra enmarcado dentro del ámbito social de la Escuela Deportiva junto a proyectos de inclusión laboral (SocioLinko), planes de incorporación al ocio inclusivo (OXTunIdad) y a los proyectos internacionales en Madagascar con su Escuela Deportiva de Educación para el Desarrollo a través del Deporte y la construcción de viviendas en la India.

Dirigido a entidades sociales que faciliten la inclusión de personas en riesgo social a través de proyectos de intervención social, mejora de la convivencia y educación, promoción del deporte y prevención de la violencia de género e igualdad de oportunidades en la ciudad de Ávila, ha tenido la finalidad de apoyar y reconocer el arduo trabajo de innovación e iniciativas sociales abulenses que se desarrollarán hasta el próximo mes de agosto.

El proyecto ganador fallado el pasado jueves 30 de noviembre por la Comisión Evaluadora, conformada por la Comisión de Educación en Valores Linko Garbantel (familias, coordinadores y Junta Directiva), representante del Ayuntamiento de Ávila a través de la concejala de Servicios Sociales y representantes del Grupo Empresarial Garbantel y Caja Rural de Salamanca, ha recaído sobre FAEMA Salud Mental Ávila con el proyecto "Actividades Multideporte para personas con Capacidades Diferentes".

Inmaculada Pose, directora general de la entidad ha recogido en la tarde de hoy de manos del presidente de Linko Garbantel, Jesús Sáez, y del director de Caja Rural de Salamanca, Aurelio Serrano, el cheque de 1.000 euros con los que la Escuela Linko Garbantel apoya esta iniciativa social en Ávila.

El Programa de Ayudas de Cooperación Social en Ávila, volverá a convocarse el próximo mes de abril, deseando poder cubrir un amplio número de entidades sociales, que puedan tener opción a desarrollar sus proyectos educativos, deportivos y sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario