23 de enero de 2018

BALONCESTO – Juan José Bernabé, nuevo delegado provincial de la Federación de Castilla y León

Juanjo Bernabé
@deportesavila / Después de la marcha voluntaria hace unos meses de Antonio Gómez Gil como delegado provincial de la Federación de Baloncesto de Castilla y León en Ávila, Juan José Bernabé Pascual es la persona designada para ocupar este cargo por el presidente y la Comisión Ejecutiva.

En el período transitorio ha sido la propia Federación quien ha asumido las funciones propias de la delegación provincial, buscando en ese tiempo a una persona de confianza que pudiera desempeñar esas labores, con la dificultad que conlleva encontrar alguien del mundo del baloncesto, con ilusión y dedicación, así como con la implicación necesaria para trabajar por este deporte en la provincia de Ávila.

Juan José Bernabé es muy conocido en el mundillo del baloncesto, no solo a nivel autonómico sino nacional e internaciones. Jugador profesional durante cerca de veinte años (1993/94 a 2011/12), tras su retirada fijó su residencia en Ávila donde continúa vinculado al basket pero desde otro prisma.

Tras recibir la propuesta de ser el delegado provincial federativo, Bernabé mostró su total disposición, aceptando ilusionado este reto y agradeciendo que la Federación pensara y confiase en él para el cargo. Su objetivo es el de sumar y contribuir al desarrollo del baloncesto de la ciudad y provincia de Ávila, apoyando a todas las iniciativas que se creen, activando otras y dinamizando proyectos e impulsando la continuidad de otros que comenzaron, manifestando que “todos los apoyos son y serán bienvenidos”.

La Federación de Baloncesto de Castilla y León da la bienvenida a Juanjo Bernabé como delegado provincial en Ávila, al mismo tiempo que agradece públicamente la tarea de su antecesor, Antonio Gómez. Un cambio que espera redunde en beneficio del baloncesto abulense y que a buen seguro será compartido por el Óbila Club de Basket, Ayuntamiento de Ávila, Diputación Provincial y el resto de estamentos que directa o indirectamente contribuyen en la promoción del baloncesto en la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario