Páginas

25 de febrero de 2018

CICLISMO – Éxito del I Maratón de Spinning Solidario para luchar contra el cáncer infantil

@deportesavila / Más de 400 personas han asistido a las 13 clases que se han impartido en el Casino Abulense desde las nueve de la mañana hasta las diez de la noche, con motivo de la celebración del I Maratón de Spinning Solidario a favor de la lucha contra el cáncer infantil, organizado por la Escuela Deportiva Linko Garbantel.

Todos los participantes pedalearon en apoyo de los niños que luchan contra la dura enfermedad día tras día, bajo el lema ‘La quimio jugando se pasa volando’, gritando más fuerte que nunca la canción del Dúo Dinámico ‘Resistiré’ que pone música al spot de Juegaterapia. También se ha apoyado esta nueva e ilusionante iniciativa a través de colaboraciones como la bicicleta 0 o comprando tazas y calendarios.

Encima de la bicicleta amenizaron las clases los siete profesores de este I Maratón Solidario: Víctor, Leo, Sonia, Teresa, Marta, Tamara y Kini Carrasco, acompañados por numerosos niños que quisieron apoyar la causa. Entre ellos la pequeña Andrea, una guerrera que ha vencido al cáncer, siempre con una sonrisa en la cara.

Todos los fondos recaudados en este evento se entregarán íntegramente a Juegaterapia para que siga trabajando en su gran labor de hacer más llevaderos los duros tratamientos a los que los peques afectados por el cáncer se someten.

En definitiva, ha sido una jornada de ilusión, deporte y ganas de vivir, refrendada por el éxito que ha supuesto la nutrida asistencia de personas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario