27 de febrero de 2018

FÚTBOL – El Real Ávila condena la violencia en el deporte

@deportesavila / El Real Ávila ha emitido un comunicado en relación con los “incidentes acaecidos el pasado sábado día 24 de febrero a la finalización del partido de Categoría Infantil Provincial que disputó nuestro equipo”. El encuentro al que se refiere la entidad encarnada es el que jugó frente a la Casa Social Católica, correspondiente a la decimoctava jornada de la Primera División, que finalizó con victoria de la Casa por un gol a cero.

La nota expresa la solidaridad y apoyo del Real Ávila respecto al entrenador de su equipo infantil, “el cual sufrió una agresión por parte de los padres de un jugador del equipo contrario, cuando su único propósito era evitar cualquier conato de discusión entre dos jugadores”.

Ante estos hechos el club encarnado muestra la “mayor repulsa hacia dicha agresión”, señalando que “este tipo de comportamientos deben ser erradicados no solo de nuestro deporte, sino de toda la sociedad”.

Termina el comunicado afirmando que el Real Ávila trabaja “para que hechos como éste no se produzcan en ningún ámbito y que todos los niños y niñas puedan practicar el deporte que les apasiona dentro de un clima de cordialidad”.

2 comentarios:

  1. Creo que la Casa Social Católica debería tomar nota y hacer lo mismo, es decir, condenar los hechos y actuar en consecuencia con las personas que lamentablemente han protagonizado esta situación y que de alguna manera forman parte del club Casa Social Católica, y no desmarcarse del problema argumentando que es un problema personal; menudos valores tiene este club. Es una pena y alguien debería hacer algo para que esta gente tan indeseable pague por lo que hizo y no aparezca nunca más por los recintos deportivos ni por ningún otro sitio. Mucho ánimo al entrenador del R. Ávila infantil

    ResponderEliminar
  2. El Real Avila debería denunciar estos hechos en la policía y este tipo de gente tener prohibida la entrada en recintos deportivos. Vaya ejemplo para los niños, luego nos sorprendemos cuando pasan hechos más graves, vaya sociedad

    ResponderEliminar