2 de marzo de 2016

POLIDEPORTIVO – Izquierda Unida valora de forma positiva la convocatoria de ayudas para actividades deportivas

@deportesavila / El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ávila valora positivamente la introducción de criterios objetivos en la convocatoria de ayudas para actividades deportivas 2016, “fruto de reuniones y contactos con clubes y asociaciones que han servido para recoger las ideas de los propios afectados”.

La formación de izquierdas afirma que sus propuestas “en esta ocasión sí que han sido escuchadas”, presentadas por las premisas de “transparencia y objetividad” por el concejal Alberto López Casillas. Valora el “trabajo conjunto con todos los grupos políticos y otros miembros del Patronato Municipal de Deportes”. Esta línea de actuación “debe ser el correcto camino de la política municipal de colaboración entre los distintos grupos para conseguir aspectos positivos para la ciudad”.

López Casillas destaca la introducción de criterios como la trayectoria del evento o de la actividad, la existencia de otros patrocinadores del evento, el carácter social del mismo, la viabilidad económica de la actividad o su impacto en la actividad.

A partir de ahora todas las asociaciones sabrán a qué criterios atenerse con anterioridad a la realización del evento para poder optar a las subvenciones, algo que descarta subjetividades y permite a su vez comenzar a evaluar la propia convocatoria para mejorarla de cara a próximos años”, se comenta desde Izquierda Unida, cuyas aportaciones “han tratado desde el primer momento conseguir que fueran el mayor número posible las asociaciones y clubes los que pudieran beneficiarse de las ayudas otorgadas por el Patronato Municipal de Deportes al objeto de que el deporte de esta ciudad alcance el verdadero carácter social y de divulgación de un modo de vida saludable”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario